rotochileno Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 La verdad no se que esta pasando , pero el Hdd funciona bien cuando lo ejecuto con windows, pero con ubuntu me diuce que esta malo y no lo lee, pero si lo reconoce, alguien me podria decir que pasa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 En mi experiencia propia, hácele caso a ubuntu. Te lo digo porque el ubuntu 10.04 le decía a mi novia que su disco duro estaba presentado fallas y que era urgente respaldar documentos y cambiarlo, en cambio winXP no hacía ni señas de que algo andaba mal en el disco. Obviamente, como toda mujer, hizo caso omiso al asunto y un buen dia el computador se nos murió frente a nuestros ojos, ¿por qué? porque el disco se averió sin más. Yo le correría herramientas de verificación a tu DD, ya sea en linux o en el "maligno". Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rotochileno Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 me podrias dar una herramienta buena para revisarlo ? te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Sin que el orden implique calidad:1.- -->SmartMonTools2.- -->PalimpSest Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts