dreamin Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 hola , desde que tengo mi ipod 4g que uso safari .. pero e leido que el opera es mucho mejor , mas rapido ustedes que creen ? que navegador recomiendan ? ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 perro a mi ningun navegar me a encantado al 100% ....la mano es tener los k mas cosas t brinden nomas yo tengo opera y mercury.....skyfire es muy weno pero no tengo pa comprarlo ....te recomiendo este ultimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 yo ocupo el skyfire para ver partidos en roja directa pero no me gusta mucho solo para ver partidos el opera no lo e ocupado Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy87 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Me quedo con Safari por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Yo ocupo el Safari para ver la mayoria de pag, ya que el opera me fallaba algunas veces con algunas pag, y tambien ocupo el SkyFire para ver partidos y cosas asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotasimu Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 yo he usado el safari en mi ipod y iPhone y nunca he tenido problemassaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edguy_artic Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 safaripara ver partidos tienes justintv Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Safari por ahora , espero algun dia todas las webs usen html5 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts