Cerebro-Lua Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 (edited) Medal of Honor Warfighter http://www.youtube.com/watch?v=sRoXqvCz6Zc&feature=player_embedded# Metro Last Light PS3 Comenten si les gusto,el medal of honor sale el 15/11/2012 y el Metro 31/12/2012,solo queda esperar... Edited March 19, 2012 by Cerebro-Lua Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Se Ven Bien Wenos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 no mucho, pero habra que ver que tal son, ya que los CoD WF me desepcionaron mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebro-Lua Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 no mucho, pero habra que ver que tal son, ya que los CoD WF me desepcionaron mucho Por lo que tengo entendido o mas bien Rumores por ahi dicen que Sacaran otro COD este año,pero en realidad no estoy seguro,como dige es solo un Rumor que circula,ahora el medal of honor anterior me gusto mucho ojala siga la historia porque al final te deja Spoiler,no se save si rabit murio,si es el que va en la^bolsa o seguiras con el que se quedo la pata... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 El MOH Warfighter no me tiene ni frío ni caliente :mmm:Pero sobre los rumores de un nuevo COD siguen siendo rumores y no creeré nada hasta que salga algún trailer, aunque conociendo a Activision capaz que sea algo con poca originalidad :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
culebron01 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 (edited) me tinca q el moh va a ser igual de fome q la campaña del bf3 y lo del cod no por ser poco original deja de ser bueno asi q ojala salga otro q ya me tiene medio aburrio el mw3y el del metro no opino no lo he jugado todavia Edited March 24, 2012 by culebron01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 el metro nunca lo terminé por que me aburrió, muy predecible y muy leento el moh se ve a toa raja, compra segura PD: el cod que va a salir ahora no es un rumor y se llama black ops 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts