seinksss Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 TÍTULO ORIGINAL: A Better LifeOTROS TÍTULOS: Una Mejor VidaDIRECTOR: Chris WeitzGUIÓN: Eric Eason, Roger L. SimonMÚSICA: Alexandre DesplatFOTOGRAFÍA: Javier AguirresarobeREPARTO: Demián Bichir, José Julián, Dolores Heredia, Joaquín Cosio, Carlos Linares, Bobby Soto, Chelsea Rendon, Nancy Lenehan, Tim Griffin, Rolando MolinaPRODUCTORA: Summit Entertainment / Depth of Field / Lime Orchard Productions SINOPSIS Carlos Galindo (Demián Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Como hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (José Julián), y ofrecerle una vida que él nunca tuvo. FORMATO: AVI (BRRip)RESOLUCION: 1280x720AUDIO INGLES: AC3 5.1AUDIO ESPAÑOL LATINO: AC35.1PESO: 2.92 GB CAPTURAS ENLACES BITSHARE [hide]http://linksave.in/12570848984f6616bd095c3[/hide] MEDIAFIRE [hide]http://linksave.in/15505708334f661749e9c2d[/hide] SIN PASS Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontornal Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Gracias compadre, por Mediafire corren super bien los link, ya me he descargado un par de las que has subido y me corren de lujo. Bajando esta Pelicula, se ve excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seinksss Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 Gracias compadre, por Mediafire corren super bien los link, ya me he descargado un par de las que has subido y me corren de lujo.Bajando esta Pelicula, se ve excelente. Gracias por confirmar y usar la opcion de bitshare, ya que varios dicen que baja lento, pero a mi parecer si baja algo rapido, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts