Liverbird Posted November 19, 2012 Author Report Share Posted November 19, 2012 Jose Enrique viene en un alza considerable, pero Downing me gustaba mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 #VuelaAltoManguillA :( shiaaa, que le pasó, si era piola para comentar, se achica cada vez más el camarín :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 jaja lo mismo venia a comentar xdqepd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 (edited) Empatamos a 2 con los chicos jóvenes, bueno, ellos nos empataron al final goles de shelvey y cole, (mish) El fds a darle la venganza al swansea!! Goles: Edited November 22, 2012 by dxer15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted November 22, 2012 Author Report Share Posted November 22, 2012 Cuando vi la formacion, Shelvey como Delantero Centro, dije WTF. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Yo encuentro que el L'pool de la premier, es bastante distinto de la UEL, como que BR todavía está experimentando, o tenemos buena camada de jugadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toujisniper Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Me da pena ver jugar al Liverpool teniendo la pelota, pero sin saber finiquitar ni aprovechar las oportunidades, feo empatar así con equipos charchas . Pepito Reina u.u! cada vez que la toca me da un mini infarto :yaoming: como en el minuto 40' cuando la puñetea mal y queda en el área o en el 78' cuando choca con un defensa, sigo mi postura con comprar un arquero de primer nivel para los Reds. A Downing después de verlo jugar hoy creo que José ya le gano el puesto, en todo el partido no se si no puse atención o de verdad Sahin ni la toco y no hizo nada xd. Suso le falta experiencia, pero le puso. Cole no se porque, pero le tengo cariño aunque se que no es gran aporte para el Liverpool. Me da lo mismo la UEFA si la ganamos o perdemos no creo que influya, pero me da pena empatar con un equipo como el Young Boys en Anfield, ojalas volvamos a hacernos respetar en casa . YNWA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Empatamos a 0, podríamos incluso llegar 10° si ganábamos. Ni idea como fue el transcurso del partido, pero me preocupa que no se anote, en especial porque nos toca a mitad de semana con Tottenham (como se escriba ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted November 25, 2012 Author Report Share Posted November 25, 2012 Que no sean capaces de echar la pelotita dentro por la rechucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 (edited) http://www.mundodepo...4355707291.html ¿Qué opinan de esta noticia? Yo creo que BR debería meter a la cancha a los delanteros disponibles que ya tiene (assaidi, pacheco) antes de contratar a lesionados. Edited November 27, 2012 by dxer15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts