Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★


Liverbird

Recommended Posts

  • Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luchito el mas efectivo de la premier

 

8 goles y 6 asistencias

 

4° en el mundo esta temporada

no creo dure mucho aca :S

Lo mismo estaba pensando...

 

Aunque el ha dicho que queire quedarse por años y años... pero el es un crack y si el equipo no mejora, capaz que lo terminen comprando.

Link to comment
Share on other sites

buen triunfo, Suárez como siempre protagonista y Jose Enrique que sigue subiendo su nivel, sterling cada vez mas aplicado, excelente, pero no nos confiemos, era el wigan nomás, eterno de promoción :tonto:

Ahora a recibir a los cauros jóvenes y asegurar la siguiente fase de la Europa League. :banana:

Link to comment
Share on other sites

dicen por ahi q vuelve torres... espero sea falso.

 

prefiero Huntelaar

 

sobre wallcott, prefiero mucho mas a Mertens y es mas barato en wages (salario)

 

y no se si han oido de Holtby, aleman de padre ingles, jugador del Shalke, esta siendo seguido muy de cerca por BR y ha dicho q le encantaria jugar en la premier aunq eso le trajera un disgusto a su padre (fanatico del everton) aduciendo un posible traspaso a L´pool. Es volante de creacion, bastante habil y se entiende a la perfeccion con Huntelaar.

 

Creo q si se logran esos 3 fichajes, ademas de un left back, para suplir una posible ausencia de Enrique;ya q Robinson esta muy "verde" aun, quedariamos la raja. Y sobre esto mismo, unos partidos atras Downing jugo de left back y lo hizo re bien. Creo q es una buena opcion a tener en cuenta, pero lei por ahi q BR le dijo q tiene carta libre para irse en enero.

 

YNWA!!!

Edited by Kopite
Link to comment
Share on other sites

lo unico que le falta a este equipo es patear mas al arco, se juega bien, se recupera, hay bandas

como lo dije falta un 9 que acompañe a suarez o un "mediocampista" ofensivo ya que Gerrard me gusta mas alado de Allen.

He visto jugar a Allen y me encanta como juega, es una mezcla entre lucas y xavi, a estado bajo estos dos ultimos partidos pero por algo se llevo el premio jugador del mes en agosto-septiembre

vamos muchachos YNWA le daremos :boxing: a cualquiera

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...