Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★


Liverbird

Recommended Posts

Parece que me perdí un partidazo, según lo que leí en el foro de la PL, si Cech fue figura, es porque el Liverpool los tenía de cabeza, parece que cuando jugamos contra equipo "medianamente buenos" no ponemos las pilas, como lo que pasó un el united.

 

¿Algún paleteado que quiera resumir el partido? : :lamebota:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primer tiempo Liverpool manejo los hilos, (llegamos a estar en posesion 80% contra 20% del Chelsea)

Falto ser mas agresivo en el area, pero los blues se refugiaron muy bien (o mejor dicho ratonearon :yaoming:)

Luego de un corner llega el gol de Terry, entre Enrique y Agger lo dejaron cabecear solo, pepe Terry salio lesionado por un choque accidental con Suarez (la cayó en toda la pierna a Terry, se vio bastante feo).

 

Comenzado el segundo tiempo, Chelsea empezo a tener mas la pelota y a dominar un poco mas, despues Liverpool emparejo el asunto y ahi el match se puso buenisimo, de ida y vuelta.

 

Gerrard casi se lesiona por algo similar a lo de Terry, engancho rodilla con Torres y quedo su buen rato en el piso (me asuste caleta, casi llore :fleto:), salio un rato y volvio como un guerrero que es.

 

Gol de Suarez, corner de Suso, cabeceo de Carra y Suarez a boca de jarro empató, dicen que dos cabezasos dentro del area siempre son gol :notonto:

 

De ahi pa adelante estuvo para cualquiera el triunfo, mencion especial para Enrique que se mando partidazo, recupero muchos balones y jugo muy bien, Johnson igualmente, Allen un poco bajo, Enrique en el 90+ tuvo un tiro que Cech saco casi de adonde no llegan ni las arañas, y ahi termino :notonto: ahh me falto Sterling, se tenia pal webeo a como 3 jugadores blues, pasaba como quería entremedio, muy movedizo el cabro!

Edited by Liverbird
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ver un Liverpool no dependa de Gerrard y Suárez solamente, quiero todo un equipo colaborando,. y bueno, no hay que dejarle todos los goles a Suárez, ojalá Assaidi o Pacheco entren a jugar y hagan goles también.

Edited by dxer15
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ver un Liverpool no dependa de Gerrard y Suárez solamente, quiero todo un equipo colaborando,. y bueno, no hay que dejarle todos los goles a Suárez, ojalá Assaidi o Pacheco entren a jugar y hagan goles también.

Pacheco :darrad:

 

Jajajajaj, pero la idea es que juegue ps xD

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ver un Liverpool no dependa de Gerrard y Suárez solamente, quiero todo un equipo colaborando,. y bueno, no hay que dejarle todos los goles a Suárez, ojalá Assaidi o Pacheco entren a jugar y hagan goles también.

Pacheco :darrad:

 

Jajajajaj, pero la idea es que juegue ps xD

Si no me equivoco Pacheco es de la misma generacion que Suso y Sterling, pero estos dos ya son practicamente fundamentales en el primer equipo xD

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ver un Liverpool no dependa de Gerrard y Suárez solamente, quiero todo un equipo colaborando,. y bueno, no hay que dejarle todos los goles a Suárez, ojalá Assaidi o Pacheco entren a jugar y hagan goles también.

Pacheco :darrad:

 

Jajajajaj, pero la idea es que juegue ps xD

Si no me equivoco Pacheco es de la misma generacion que Suso y Sterling, pero estos dos ya son practicamente fundamentales en el primer equipo xD

Mala volá por el loco, es lamentable que BR no lo haga jugar, pero también es raro que la cantera y/o juveniles se esté aprovechando menos a él.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...