Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★


Liverbird

Recommended Posts

:tv:

 

Nada nuevo en el horizonte, se juega bien, muchas ocasiones y peligro, pero se pierde.

 

Anfield cada vez mas pierde su respeto.

Los mismos relatores de fox nombraban el pasado hermoso de liverpool y lo latoso el estado en que se encuentra ahora, creo que hay que tener un poco mas de paciencia, fíjense cuando entró Suárez y Gerrard al partido, cambio totalmente el ataque del equipo, por lo tanto, lo que seguía bajo fue la defensa, creo que hay que partir por allí.

Personalmente soy una persona con poca paciencia, me gustan las cosas en el corto plazo.

Un equipo enorme, para mi el segundo mas grande del planeta despues del Real Madrid, no puede estar mascando lauchas, mas de 20 años esperando, yo tengo 20 años y sueño con ver a Liverpool alzando la Premier, que el capitan Gerrard se retire con ese trofeo, me daria pena que no fuera asi.

A mí también me encantaría, pero siento que el equipo se está afirmando, piensa en toda la cantera que entró, a ellos le tengo mas paciencia, jugar en la premier no es cualquier cosa. por eso estoy un tanto calmado, créeme que si las cosas no mejorar en dos partidos más, mi tolerancia se hará humo...

Yo igual los veo mas firmes con respecto a la era de Kenny, se tiene una idea de juego, un orden, han salido buenos canteranos (Suso, Sterling, Wisdom) pero los resultados globales han sido pesimos, ojala sea solo cosa de tiempo y se pelee firme por el titulo.

 

Yo creo que si Rodgers hubiera tomado al equipo que tenia Dalglish, hubiera hecho maravillas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...