MangillA Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Aguante liverpool, de a poco a poco demostrando el proceso ojala siga para tener una senda proxima de victorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 1, 2012 Author Report Share Posted October 1, 2012 De esono hay duda, un equipo con cojones :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 (edited) Viendo videos en youtube, me bajó la nostalgia y les recuerdo que podemos volver a ser los de antes. aguante liverpool carajo, seremos campeones este torneo!!!http://www.youtube.com/watch?v=tPEmC3vN-bQ&feature=related Edited October 1, 2012 by dxer15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 hoy jugamos contra udinese , ojala ganemos !!!a las 4pm nosé que canal no lo podré ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 (edited) FOX Sport (venezuela me sale a mí) Vamos LIVERPOL!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!! 1 -0 :banana: AAGGRRR, en 35 seg del 2° tiempo nos empatan, vamos Liverpool! YNWA!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH COATES POR LA CRESTAAAA!!!! PPFFT! tercer gol del udi, vamos igual liverpool, que se puede dar vuelta!!! GOL de Suárez locooo!! vamos LIVERPOOL!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited October 4, 2012 by dxer15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 partido conchesumadre wn se juega bien, pero como siempre por errores weones se pierde. Lo bueno es q es en la fase de grupos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 :tv: Nada nuevo en el horizonte, se juega bien, muchas ocasiones y peligro, pero se pierde. Anfield cada vez mas pierde su respeto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 :tv: Nada nuevo en el horizonte, se juega bien, muchas ocasiones y peligro, pero se pierde. Anfield cada vez mas pierde su respeto.Los mismos relatores de fox nombraban el pasado hermoso de liverpool y lo latoso el estado en que se encuentra ahora, creo que hay que tener un poco mas de paciencia, fíjense cuando entró Suárez y Gerrard al partido, cambio totalmente el ataque del equipo, por lo tanto, lo que seguía bajo fue la defensa, creo que hay que partir por allí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 5, 2012 Author Report Share Posted October 5, 2012 :tv: Nada nuevo en el horizonte, se juega bien, muchas ocasiones y peligro, pero se pierde. Anfield cada vez mas pierde su respeto.Los mismos relatores de fox nombraban el pasado hermoso de liverpool y lo latoso el estado en que se encuentra ahora, creo que hay que tener un poco mas de paciencia, fíjense cuando entró Suárez y Gerrard al partido, cambio totalmente el ataque del equipo, por lo tanto, lo que seguía bajo fue la defensa, creo que hay que partir por allí.Personalmente soy una persona con poca paciencia, me gustan las cosas en el corto plazo.Un equipo enorme, para mi el segundo mas grande del planeta despues del Real Madrid, no puede estar mascando lauchas, mas de 20 años esperando, yo tengo 20 años y sueño con ver a Liverpool alzando la Premier, que el capitan Gerrard se retire con ese trofeo, me daria pena que no fuera asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 :tv: Nada nuevo en el horizonte, se juega bien, muchas ocasiones y peligro, pero se pierde. Anfield cada vez mas pierde su respeto.Los mismos relatores de fox nombraban el pasado hermoso de liverpool y lo latoso el estado en que se encuentra ahora, creo que hay que tener un poco mas de paciencia, fíjense cuando entró Suárez y Gerrard al partido, cambio totalmente el ataque del equipo, por lo tanto, lo que seguía bajo fue la defensa, creo que hay que partir por allí.Personalmente soy una persona con poca paciencia, me gustan las cosas en el corto plazo.Un equipo enorme, para mi el segundo mas grande del planeta despues del Real Madrid, no puede estar mascando lauchas, mas de 20 años esperando, yo tengo 20 años y sueño con ver a Liverpool alzando la Premier, que el capitan Gerrard se retire con ese trofeo, me daria pena que no fuera asi.A mí también me encantaría, pero siento que el equipo se está afirmando, piensa en toda la cantera que entró, a ellos le tengo mas paciencia, jugar en la premier no es cualquier cosa. por eso estoy un tanto calmado, créeme que si las cosas no mejorar en dos partidos más, mi tolerancia se hará humo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts