Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★

Liverbird

Recommended Posts

• Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aca me descargo mierda, que robo mas grande csm la embarroooo

el partido era un monologo el cansancio de tener uno menos condiciono la forma de juego,

no era expulsion ni penal.... a chelsea tambien se le robo un partido asi que desgracia que pase eso en la mejor liga del mundo...

en lo futbolistico en el primer tiempo se gano en todo, en el segundo tiempo todo fue una barbaridad....

lamentable, 2 de 15, pero aun hay que confiar en el proceso si se juega como se jugo los resultados ya vendran

Yo mas que rabia tengo pena... se ven las buenas intenciones de Rodgers, se esta jugando relativamente mejor, pero ahi estamos en el fondo... algo no esta andando bien, despues de este partido el animo de todos se fue a la mierda y Anfield pierde respeto.

no lo encontré un robo, puede ser que la roja de Jonjo sea amarilla, pero en un clásico no se pueden cometer esas estupideces de entrar así a la pelota con el arbitro al lado, lo de Glen innecesario también, Pepe ya lo tenía y llega a toda raja y lo desestabiliza (todo lo anterior opinión mía). En cuanto al partido en sí, Allen no se nota mucho de hecho nunca lo pesque, pero hoy me di cuanta que hace su trabajo TODO su trabajo y BIEN, tal vez no es muy vistoso pero juega excelente. Sterling es otra wea xddd si el Liverpool no le pone bueno llegará un equipo mas competitivo (que como vamos son todos mejores que nosotros) y con dinero y se lo llevarán.

Borini nunca lo vi como jugo en la Roma no se cual es su potencial, así que no se si le falta adaptación, pero si ese es su potencial es bien penca como jugador. Suso la cago juego como si hubiera jugado muchos derbys en primera, se noto maduro y mostró muchas de las cosas que hacia con los baby LFC. Si bien no tuvo grandes pifias sigo diciendo que Pepe no es para los Red; si cada vez que juegan para atrás con él me da un mini infarto de que se mande una cagada, me gustaría ver a Hart bajo el pórtico del Liverpool para que Pepe tenga una competencia contra alguien de primer nivel. El capitán simplemente se lucio.

Pa finalizar el testamento sigo sosteniendo que llevamos 20 años esperando procesos, adaptaciones, y buenos resultados, EXIJO resultados, Merseyside se lo merece la gente lo merece, creo que es la peor campaña de inicio desde hace 50 años 2/15 ptos, UN FRACASO (a pesar de jugar bien hoy, se tiene que tener la cabeza fría, y no solamente las ganas)

Espero podamos progresar de a 3 ptos. YNWA