Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★

Liverbird

Recommended Posts

• Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Liverpool player ratings on FIFA:

Suárez 86

Gerrard 83

Reina 84

Agger 83

Sahin 82

Skrtel 81

Lucas 80

Downing 80

Enrique 79

Johnson 79

Adam 78

Carroll 78

Carragher 77

Allen 76

Borini 76

Doni 74

Henderson 74

Shelvey 71

Spearing 71

Coates 71

Flanagan 69

Jones 64

Sterling 63

Esos son los puntos globales de los jugadores del Liverpool para el FIFA13, faltan algunos igual.

Personalmente no me agrada que Gerrard tenga 83 (Lampard tiene 84 :tecito:), en el 12 tenia 87 po wn, como va a bajar tanto, en cambio la defensa titular subio igual, y Suarez mejoro.

aqui esta la formacion para el partido de hoy

Reina,

Kelly, Carragher, Skrtel, Downing,

Allen, Henderson, Shelvey,

Gerrard,

Suarez, Morgan.

Subs: Jones, Johnson, Enrique, Agger, Coates, Borini, Sterling.

Y efectivamente, Downing jugara de lateral izquierdo. Me gusta bastante la idea, de hecho, en los partidos "dominables" podrá ser uno mas para el ataque. Ojala rinda bien en ese puesto. Cada vez me gusta mas la mentalidad de BR :)

Y la ausencia de Carroll llama la atencion, En lo personal si se llega a ir para poder traer a un Huntelar o Llorente, quedaria mas q feliz.

edit: puta pepe ql ya me aburrio, puras cagadas el wn

Edited by Kopite

1º. Lo mismo que dije en el post que me mande unos días atrás (fue el medio testamento xd), hasta cuando el Liverpool juega partidos filetes (como al city) y después una mierda como la de hoy, ¿hasta cuando la irregularidad del equipo? ya paren la wea poh!

2º Gerrard jugo como hace tiempo no lo hacía, metiendo su tipico pase de 40 yardas, muy preciso, excelentes recuperaciones e incluso intento unos tiros afuera del área, muy bien el Corazón de Liverpool.

3º Liverbird gracias por la info no tenía idea, menos mal se fue Andy nunca fue un aporte para los Red y la PEOR inversión de la historia, perdimos mucha plata.

4º Se que hay gente que lo defiende que se lo banca, se que es simpático tiene mucha empatía con The Kop, etc, etc. Pero Pepe Reina NUNCA va a ser un buen arquero para el Liverpool ya basta de que el qlo se mande cagasos todos los partidos y lo sigan respaldando. Pepe es catalogado buen arquero por jugar en el Liverpool, pero no porque EL sea buen arquero, esta MUY SOBRE VALORADO, ya me gustaría que se la jugaran por contratar un guarda-metas de la talla que amerita el Liverpool.

YNWA

Creo que Liverpool sufre MAS DE LA CUENTA, contra equipos chicos.

A machacar al Arsenal mierda, no tienen poder goleador sin RVP :yaoming:

Le hago un queque a Steven :sipis:

Mi sueño es verlo jugar, estar en uno de sus partidos, creo que seria factible para el mundial del 2014... pero de ahi despues lo veo dificil, creo que Gerrard jugara hasta los 40 años :sipis: como Giggs y Scholes.