MangillA Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 el jueves, por espn la misma hora que en la ida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 30, 2012 Author Report Share Posted August 30, 2012 Liverpool player ratings on FIFA: Suárez 86 Gerrard 83 Reina 84 Agger 83 Sahin 82 Skrtel 81 Lucas 80 Downing 80 Enrique 79 Johnson 79 Adam 78 Carroll 78 Carragher 77 Allen 76 Borini 76 Doni 74 Henderson 74 Shelvey 71 Spearing 71 Coates 71 Flanagan 69 Jones 64 Sterling 63 Esos son los puntos globales de los jugadores del Liverpool para el FIFA13, faltan algunos igual.Personalmente no me agrada que Gerrard tenga 83 (Lampard tiene 84 :tecito:), en el 12 tenia 87 po wn, como va a bajar tanto, en cambio la defensa titular subio igual, y Suarez mejoro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 (edited) aqui esta la formacion para el partido de hoy Reina, Kelly, Carragher, Skrtel, Downing, Allen, Henderson, Shelvey,Gerrard,Suarez, Morgan. Subs: Jones, Johnson, Enrique, Agger, Coates, Borini, Sterling. Y efectivamente, Downing jugara de lateral izquierdo. Me gusta bastante la idea, de hecho, en los partidos "dominables" podrá ser uno mas para el ataque. Ojala rinda bien en ese puesto. Cada vez me gusta mas la mentalidad de BR :) Y la ausencia de Carroll llama la atencion, En lo personal si se llega a ir para poder traer a un Huntelar o Llorente, quedaria mas q feliz. edit: puta pepe ql ya me aburrio, puras cagadas el wn Edited August 30, 2012 by Kopite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 30, 2012 Author Report Share Posted August 30, 2012 Carroll ficho por el West Ham :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 una vez mas pepe lo hizo...jonah no juego fifa, pero en el pes gerrad tenia 93 y era cañonero espero que no baje tanto este año en el pesUna vez mas Suarez salvando estos partidos que no se juega a nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
toujisniper Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 1º. Lo mismo que dije en el post que me mande unos días atrás (fue el medio testamento xd), hasta cuando el Liverpool juega partidos filetes (como al city) y después una mierda como la de hoy, ¿hasta cuando la irregularidad del equipo? ya paren la wea poh!2º Gerrard jugo como hace tiempo no lo hacía, metiendo su tipico pase de 40 yardas, muy preciso, excelentes recuperaciones e incluso intento unos tiros afuera del área, muy bien el Corazón de Liverpool.3º Liverbird gracias por la info no tenía idea, menos mal se fue Andy nunca fue un aporte para los Red y la PEOR inversión de la historia, perdimos mucha plata.4º Se que hay gente que lo defiende que se lo banca, se que es simpático tiene mucha empatía con The Kop, etc, etc. Pero Pepe Reina NUNCA va a ser un buen arquero para el Liverpool ya basta de que el qlo se mande cagasos todos los partidos y lo sigan respaldando. Pepe es catalogado buen arquero por jugar en el Liverpool, pero no porque EL sea buen arquero, esta MUY SOBRE VALORADO, ya me gustaría que se la jugaran por contratar un guarda-metas de la talla que amerita el Liverpool. YNWA Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 pepe reina................. carrol, no es malo tener referentes netos de aerea pero a BR le gustan los movedizosa ver que llega...Dempsey suena mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Gerrard, como te banco viejo, que manera de jugar hoy, que partidón!!!Por lo menos se clasificó. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 Creo que Liverpool sufre MAS DE LA CUENTA, contra equipos chicos.A machacar al Arsenal mierda, no tienen poder goleador sin RVP :yaoming: Le hago un queque a Steven :sipis:Mi sueño es verlo jugar, estar en uno de sus partidos, creo que seria factible para el mundial del 2014... pero de ahi despues lo veo dificil, creo que Gerrard jugara hasta los 40 años :sipis: como Giggs y Scholes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts