Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★


Liverbird

Recommended Posts

  • Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En general, el equipo no estuvo mal, buen dominio del balón, pero sin mucho daño a la defensa, excepto por Sterling que los tenía locos, futura estrella inglesa. Borini le falta jugar y queda bien, le cobraron off sides inexistentes, pero no le persono el golazo que se perdió 77. Para haber jugado con hartos cabritos estuvo bien parado el equipo..... punto a favor para el hearts: rápidos y buen movimiento por las bandas, es algo a frenar para el próximo partido. Igual vamos con ventaja eaeaeaeeaea

Se viene brígido, el woman city, los corazones de nuevo y luego el farsenal. A ponerle huevos nomás.

Link to comment
Share on other sites

En lapsos del partido me gusto como jugaron, pero creo que Brendan tiene que parar ya un equipo definitivo, en cada partido hace diferentes alineaciones con muchas variantes, a mi no me gusta eso, prefiero parar un equipo como lo hacia Rafa en el 2008-9 que siempre jugaban los mismos y con suerte hacia 1 cambio en la alineación del equipo titular, y jugaban filete en esos años.

 

Raheem la cago xd cabro chico qlo bueno, y estoy esperando ver a Assaidi que también le tengo fe.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...