ChooseLife Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 q tal borini cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Hoy contra el Hearts de Escocia cabros, un poco antes de las 3 de la tarde. Espero que corrijan los errores del sábado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 q tal borini cabrosle falta, ojala explote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toujisniper Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 es hoy o mañana contra Hearts¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 (edited) es hoy o mañana contra Hearts¿?OH sorry, es mañana. Para tenerlo en cuenta: http://www.liverpool.../match/fixtures EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Cómo se pierde ese gol borini!!!!!???????? Edited August 23, 2012 by dxer15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 vale por el fixture..borini maloo no podi perderte ese golSterling es muy buenooooooo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!!!!!!! en contra.. Gracias corazones xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 1-0 al final?murio el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 En general, el equipo no estuvo mal, buen dominio del balón, pero sin mucho daño a la defensa, excepto por Sterling que los tenía locos, futura estrella inglesa. Borini le falta jugar y queda bien, le cobraron off sides inexistentes, pero no le persono el golazo que se perdió 77. Para haber jugado con hartos cabritos estuvo bien parado el equipo..... punto a favor para el hearts: rápidos y buen movimiento por las bandas, es algo a frenar para el próximo partido. Igual vamos con ventaja eaeaeaeeaeaSe viene brígido, el woman city, los corazones de nuevo y luego el farsenal. A ponerle huevos nomás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toujisniper Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 En lapsos del partido me gusto como jugaron, pero creo que Brendan tiene que parar ya un equipo definitivo, en cada partido hace diferentes alineaciones con muchas variantes, a mi no me gusta eso, prefiero parar un equipo como lo hacia Rafa en el 2008-9 que siempre jugaban los mismos y con suerte hacia 1 cambio en la alineación del equipo titular, y jugaban filete en esos años. Raheem la cago xd cabro chico qlo bueno, y estoy esperando ver a Assaidi que también le tengo fe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts