Kopite Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 (edited) L´pool acaba de fichar a Oussama Assaidi por solo 3 millones de libras.Bastante habil el marroqui. Juega de winger preferentemente, por ambas bandas y ademas puede jugar de volante por los costados o bien de 2° delantero o mediapunta. http://www.youtube.com/watch?v=7mxCMq8gJQI PD: fijense el lujito del minuto 3:05 xD "humillacion mode on" Edited August 16, 2012 by Kopite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 17, 2012 Author Report Share Posted August 17, 2012 Se ve bien habilidoso el compadre :tecito: Mañana comienza la Premier :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
toujisniper Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 (edited) Me siento enojado, defraudado, frustrado, avergonzado, con pena, legalmente cabros me siento mal wn. Estoy acostumbrado que el equipo de mi ciudad me haga pasar por sufrimientos (wanderito) pero no le pido nada por que es como el abuelito del football chileno onda es grande por ser el mas senil, pero puta el Liverpool el amor de mi vida desde que tengo 11 años siendo que en un par de días cumplo 22, no se que le pasa wn, caer 3-0 con el BWA me desmoralizo totalmente desde hace un par de años busco razones muy externas para el período que estamos pasando desde hace casi 3 años, desde que digo pucha el entrenador es nuevo hay que darle tiempo, puta a los jugadores nuevos hay que darle tiempo de adaptación, o e pensado weas hasta banales como hay que acostumbrarse a que ya no tenemos a Carlsberg en el pecho, o ahora somos Warrior o ahora que volvimos al equipamiento old school volveremos a los días de gloria, o en que son los primeros partidos hay que calentar motores, pero hoy ya me dije ya basta de pensar así wn SOMOS EL LIVERPOOL CTM!, ya basta de esas escusas de adaptación de técnico o jugadores nuevos, creo que al Liverpool por ser el LIVERPOOL si hay que pedirle rendimiento si por la chucha no somos un equipo de mitad de tabla o un equipo péndulo, somos THE MIGHTY RED basta de los periodos de adaptación wn de los jugadores pecho frío, de no ponerle cocos a los partidos, basta de no ser animadores y pelear los 3 primeros puestos.Puntos como los perdidos hoy son los que hacen la diferencia entre ganar, perder o morir. Hasta cuando la mediocridad de juego que muestra el Pool ya basta de hacer partidos filetes y a la otra semana perder con equipos sombras, somos el LIVERPOOL la alegría de la hinchada mas fiel y con mas cocos de todas, basta de los jugadores que no corren, que tienen el corazon frio, que no se dan cuenta que están jugando en el mejor de Inglaterra, donde chucha quedo el orgullo de jugar en el Liverpool wn somos el Liverpool! donde chucha quedo tiempos en que cantábamos con orgullos ¡we've got the best midfield in the world! whit Xabi Alonso, Momo Sissoko, Gerrard and Mascherano! teníamos el mejor medio campo del mundo!! daba gusto ver como le ganábamos al Madrid por goleadas, al Barça de Ronaldinho, hoy vi a puros jugadores en la mosca, malos pases, descordinados, etc. Downing no me convence, siento que no es para el Pool, a Luquitas si bien viene de una lesión larga hoy no lo vi ni en un 70% de lo que juega, Kelly creo que todavía siendo que a jugado harto le falta mucho, Glen jugo mal, Gerrard si bien esta cada vez mas viejo le sigue poniendo garra creo que es el único que la moja, pero ya no le pega desde afuera como hace años, Luchito se frustra demasiado rápido, cada vez mas me convenzo que Carroll y Skrtel deberían estar en la grada por que parecen mas hooligans que jugadores se calientan mucho, Allen no se vio y así suma y sigue no me convenció nadie, todo salio mal.Lo único rescatable como siempre The Kop no paran de alentar, aunque si se vieron humillados y ofuscados por el resultado y el juego mostrado por el equipo, creo que ellos al igual que yo, ya mas que pedir exigen buen juego, resultados favorables, partidos vistosos, sobre todo buen juego un juego bonito que de gusto mirar a los RED jugar, hace mas de 20 años no levantamos la liga. No pido que no pierdan, perder esta dentro de las opciones, pero por ultimo jugando bien. Si alguien se da la paja de leer y no esta a favor de lo que digo puede que sea que estoy hablando desde la vereda del enojo, etc. o que le estoy pidiendo mucho en poco tiempo de proceso, pero sigo sosteniendo que el LIVERPOOL no se puede permitir procesos, eso no lo hacen los grandes y puta los somos po wn, de verdad cabros no quiero pensar que ya estamos dejando de ser EL MEJOR EQUIPO DE INGLATERRA y nos estamos volviendo un equipo de mitad de tabla de mal juego. Solo espero que los jugadores entiendan que están en el LIVERPOOL el equipo mas BONITO, CON MAS TRADICIÓN, LAURELES, MAS LEAL Y ORGULLOSO DE TODOS, SOMOS EL ORGULLO DE MERSEYSIDE!!! Edited August 18, 2012 by toujisniper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 No vi el partido, estoy con una gripe de mierda y como con 40º de fiebre asi que no desperte para ver el match, pero vi el marcador 3-0 y logicamente se puede deducir que el partido fue horrendo y malo, yo tampoco se que razon puede haber para este TAN MAL momento, jugadores los hay a mi parecer, hay una pantilla buena solo que la mentalidad les juega en contra. Yo me banco a Downing, el solo no puede, son un equipo y si alguien anda mal, todos andan mal. Tenemos un murallon en defensa a mi parecer, Johnson - Agger - Skrtel (Carragher) - Enrique, mediocampo con Gerrard - Lucas (Adam) - Downing y arriba a Carroll (:yaoming:) - Borini y el goleador de la copa america LUISITO SUAREZ, como cresta con una plantilla asi de decente (a mi parecer) nos meten la pelota en el culo? Estos partidos nos condenan a final de temporada, son puntos perdidos que nos penan despues, imaginense, luego se viene el City, Arsenal y United, no me quiero ni imaginar lo que va a pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 el segundo tiempo fue horrible entre 15 - 40 min fue como se debe jugar siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 Se viene el City, hay que comenzar a sacar chapa de grande mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Me siento enojado, defraudado, frustrado, avergonzado, con pena, legalmente cabros me siento mal wn. Estoy acostumbrado que el equipo de mi ciudad me haga pasar por sufrimientos (wanderito) pero no le pido nada por que es como el abuelito del football chileno onda es grande por ser el mas senil, pero puta el Liverpool el amor de mi vida desde que tengo 11 años siendo que en un par de días cumplo 22, no se que le pasa wn, caer 3-0 con el BWA me desmoralizo totalmente desde hace un par de años busco razones muy externas para el período que estamos pasando desde hace casi 3 años, desde que digo pucha el entrenador es nuevo hay que darle tiempo, puta a los jugadores nuevos hay que darle tiempo de adaptación, o e pensado weas hasta banales como hay que acostumbrarse a que ya no tenemos a Carlsberg en el pecho, o ahora somos Warrior o ahora que volvimos al equipamiento old school volveremos a los días de gloria, o en que son los primeros partidos hay que calentar motores, pero hoy ya me dije ya basta de pensar así wn SOMOS EL LIVERPOOL CTM!, ya basta de esas escusas de adaptación de técnico o jugadores nuevos, creo que al Liverpool por ser el LIVERPOOL si hay que pedirle rendimiento si por la chucha no somos un equipo de mitad de tabla o un equipo péndulo, somos THE MIGHTY RED basta de los periodos de adaptación wn de los jugadores pecho frío, de no ponerle cocos a los partidos, basta de no ser animadores y pelear los 3 primeros puestos.Puntos como los perdidos hoy son los que hacen la diferencia entre ganar, perder o morir. Hasta cuando la mediocridad de juego que muestra el Pool ya basta de hacer partidos filetes y a la otra semana perder con equipos sombras, somos el LIVERPOOL la alegría de la hinchada mas fiel y con mas cocos de todas, basta de los jugadores que no corren, que tienen el corazon frio, que no se dan cuenta que están jugando en el mejor de Inglaterra, donde chucha quedo el orgullo de jugar en el Liverpool wn somos el Liverpool! donde chucha quedo tiempos en que cantábamos con orgullos ¡we've got the best midfield in the world! whit Xabi Alonso, Momo Sissoko, Gerrard and Mascherano! teníamos el mejor medio campo del mundo!! daba gusto ver como le ganábamos al Madrid por goleadas, al Barça de Ronaldinho, hoy vi a puros jugadores en la mosca, malos pases, descordinados, etc. Downing no me convence, siento que no es para el Pool, a Luquitas si bien viene de una lesión larga hoy no lo vi ni en un 70% de lo que juega, Kelly creo que todavía siendo que a jugado harto le falta mucho, Glen jugo mal, Gerrard si bien esta cada vez mas viejo le sigue poniendo garra creo que es el único que la moja, pero ya no le pega desde afuera como hace años, Luchito se frustra demasiado rápido, cada vez mas me convenzo que Carroll y Skrtel deberían estar en la grada por que parecen mas hooligans que jugadores se calientan mucho, Allen no se vio y así suma y sigue no me convenció nadie, todo salio mal.Lo único rescatable como siempre The Kop no paran de alentar, aunque si se vieron humillados y ofuscados por el resultado y el juego mostrado por el equipo, creo que ellos al igual que yo, ya mas que pedir exigen buen juego, resultados favorables, partidos vistosos, sobre todo buen juego un juego bonito que de gusto mirar a los RED jugar, hace mas de 20 años no levantamos la liga. No pido que no pierdan, perder esta dentro de las opciones, pero por ultimo jugando bien. Si alguien se da la paja de leer y no esta a favor de lo que digo puede que sea que estoy hablando desde la vereda del enojo, etc. o que le estoy pidiendo mucho en poco tiempo de proceso, pero sigo sosteniendo que el LIVERPOOL no se puede permitir procesos, eso no lo hacen los grandes y puta los somos po wn, de verdad cabros no quiero pensar que ya estamos dejando de ser EL MEJOR EQUIPO DE INGLATERRA y nos estamos volviendo un equipo de mitad de tabla de mal juego. Solo espero que los jugadores entiendan que están en el LIVERPOOL el equipo mas BONITO, CON MAS TRADICIÓN, LAURELES, MAS LEAL Y ORGULLOSO DE TODOS, SOMOS EL ORGULLO DE MERSEYSIDE!!!no lo habia leido por tiempo, tiene toda la razon tambien siento exactamente lo mismo !!!+111111111 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Se viene el City, hay que comenzar a sacar chapa de grande mierda.Sabes? A pesar de que los últimos años el Liverpool no ha sido lo que debería ser, SIEMPRE le juega buenos partidos a los "grandes", los womanchester, el farsenal, el chelgay y tontoham, con suerte ha tenido derrotas contra éstos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 Se viene el City, hay que comenzar a sacar chapa de grande mierda.Sabes? A pesar de que los últimos años el Liverpool no ha sido lo que debería ser, SIEMPRE le juega buenos partidos a los "grandes", los womanchester, el farsenal, el chelgay y tontoham, con suerte ha tenido derrotas contra éstos.Yo personalmente me mandare un Tano Pasman si Liverpool al menos no logra un buen rendimiento ese dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 everton cocino sobre el mantel rojo kajajajajajaaa El jueves se viene contra el Hearts de escocia por la europa league, espero ver el debut de Assaidi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts