Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★

Liverbird

Recommended Posts

• Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se acabó una temporada para el olvido. A pensar ahora en afrontar de buena cara la proxima temporada, ya que ahora se vuelve a Europa. YNWA

Volvemos a Europa hasta ahi nomas, aun quiero Champions y ganar una premier.

skrtel2_4f967011edb89473745099.jpg

El kit esta HERMOSO WEON.

wn majestuosa la nueva camiseta old school, de vuelta a la gloria con el liverbird sobre el pecho y JFT96 en la espalda, ademas me encanta que volvió el verde al arco como en los tiempos de Clemence, ahora a con todo por la liga!

Tengo sentimientos encoontrados con la ida de KK. Ojala el tiempo demuestre q estoy equivocado y los resultados para el nuevo DT sean positivos.

La mejor de las suertes para el y siempre sera la leyenda viviente q es.

YNWA

lo hecho, hecho esta, pero recuerda lo q hizo como DT, y jugador DT a la vez.

para mi siempre paso por los jugadores. Cuando ellos respondian, jugaban de igual a igual contra cualquiera, pero cuando andaban pajeros, quedaba la cagaa. el planteamiento casi siempre fue el mismo, por lo q no creo q pase por el.

pero bueno, la historia ya esta escrita y ojala llegue un muy buen tecnico. no roberto martinez como lei por ahi.

me hubiera gustado verlo como jugador/dt , y no como dt... bueno es un gran idolo KK, pero siempre hay que privilegiar al club, liverpool siempre primero. Ojala llege un dt decente y buenos refuerzos, dicen por ahi que quieren al dt de wigan a mi no me tinca mucho, prefiero a rAFA!