Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★

Liverbird

Recommended Posts

• Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que tal el partido?, no lo pude ver, pero revise que ganamos 3-0 con todos los goles antes de los 30 min :3

buen partido, en los primeros 30 como tu dijiste fueron los goles, creo que hubo efectividad porque casi todo el partido se domino, cabe destacar que hubo un momento en el segundo tiempo que se bajo el nivel y casi nos hacen 1 0 2 goles por los errores defensivos, pero reina estuvo bastante bien.

Carra no se irá, me gustaria Walcott tambien, se dice que Cole se va al West Ham.

No puedo esperar para ver a Assaidi y Borini de vuelta de sus lesiones, seran de utilidad.

Ojala que Sturridge sea un aporte y de el ancho.

Otro partido redondo de Rodgers, sera que al fin las cosas se estabilizan? espero que si, recordemos que luego se viene el United en el Old Trafford y hay que ganar.

Un partido completisimo, posesion, ocasiones y goles, Luisito Suarez es increible, un weon de su talla no hay en otro club, Gerrard un genio que no pierde la magia, esos pases largos... uff...

se viene el domingo... aunq no somos favoritos, creo q hay con q ganar.

lei q jugaria Hendo, Downing y Suarez adelante, espero no sea asi, Sturridge o Sterling en lugar de Hendo.

saben q canal transmite???

YNWA!!!

Me parece que fox sports premium.

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/liverpool-confirm-sahin-departure

No había cachao que el Nuri se va :O una lata, creo que debió jugar un poco más.

Lo importante ahora es ganarle a las diablitas rojas, vendetta por lo de anfield!!!