Liverbird Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 Y asi queremos ir a Champions :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Que raro el nivel de Liverpool, estamos como la cato este año y Lasuerte.El domingo contra las reinas a las 1 pm, capaz que liverpool gane 8 a 0 xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
toujisniper Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 ¿Que tal el partido?, no lo pude ver, pero revise que ganamos 3-0 con todos los goles antes de los 30 min :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelson6 Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 ¿Que tal el partido?, no lo pude ver, pero revise que ganamos 3-0 con todos los goles antes de los 30 min :3 buen partido, en los primeros 30 como tu dijiste fueron los goles, creo que hubo efectividad porque casi todo el partido se domino, cabe destacar que hubo un momento en el segundo tiempo que se bajo el nivel y casi nos hacen 1 0 2 goles por los errores defensivos, pero reina estuvo bastante bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 Mañana partido contra Sunderland 16:45 hrs, hora continental xD Feliz año compañeros! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelson6 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 3-0por la chucha carragher termina queda libre esta temporada, o sea termina su contrato con el club, ojala siga :/. walcott tambien qeda liberado me gusta para el pool Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted January 3, 2013 Author Report Share Posted January 3, 2013 Carra no se irá, me gustaria Walcott tambien, se dice que Cole se va al West Ham. No puedo esperar para ver a Assaidi y Borini de vuelta de sus lesiones, seran de utilidad. Ojala que Sturridge sea un aporte y de el ancho. Otro partido redondo de Rodgers, sera que al fin las cosas se estabilizan? espero que si, recordemos que luego se viene el United en el Old Trafford y hay que ganar. Un partido completisimo, posesion, ocasiones y goles, Luisito Suarez es increible, un weon de su talla no hay en otro club, Gerrard un genio que no pierde la magia, esos pases largos... uff... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelson6 Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 espero que el prox partido se tome venganza del robo del clasico anterior, jugaremos contra todos ese dia (FergusonAssociation) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 se viene el domingo... aunq no somos favoritos, creo q hay con q ganar. lei q jugaria Hendo, Downing y Suarez adelante, espero no sea asi, Sturridge o Sterling en lugar de Hendo. saben q canal transmite??? YNWA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 se viene el domingo... aunq no somos favoritos, creo q hay con q ganar. lei q jugaria Hendo, Downing y Suarez adelante, espero no sea asi, Sturridge o Sterling en lugar de Hendo. saben q canal transmite??? YNWA!!! Me parece que fox sports premium. http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/liverpool-confirm-sahin-departureNo había cachao que el Nuri se va :O una lata, creo que debió jugar un poco más.Lo importante ahora es ganarle a las diablitas rojas, vendetta por lo de anfield!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts