Kopite Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 no encuentro nada en español ni subtitulado ni doblado, si alguien lo encuentra, q me mande la pagina para hacer la tarea ;) YNWA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 (edited) Yo tampoco puedo encontrarlo con algo en español, sólo en inglés, y a los británicos sólo les entiendo la mitad.Being Liverpool para que lo busquen y ayudemos a kopite. Para los que le ponen al inglish (exito): http://promagazine.info/sports/being-liverpool-episode-1/ Edited October 17, 2012 by dxer15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 17, 2012 Author Report Share Posted October 17, 2012 https://www.facebook.com/LFCTransSpec/posts/421801844540479 Ahi cabros, episodios 1,2,3,4 y 5, en Ingles obviamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 :yaoming: inges Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 A mi por suerte el ingles no me cuesta casi na, igual entiendo la mayoria de lo que dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 el britanico se entiende facil, pero el scouser es re dificil la fonetica. El escoces depende de quein lo hable xD por ahora nada en español pero seguire buscando para compartirlo ;) el sabado vs Reading a las 11 am YNWA Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 La otra vez lo pille en foxen q horarios lo dan por esa señal? saludos gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
toujisniper Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 En el Fox el domingo dan Being Liverpool a las 23:00 Hrs. (horario chileno, primer capítulo) ps: a mi tampoco me cuesta el ingles, me encanta el acento ingles, pero los scouser puta que hablan rápido, con modismos qls y la fonética la media caga xd (cuando escucho al capitán no le entiendo nada :yaoming: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 20, 2012 Author Report Share Posted October 20, 2012 Mañana el "Leyendo" a las 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 porfin ganamos de local ssmare :yaoming: ojala se termine la mufaaaaaaaaaaa de local Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts