Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★

Liverbird

Recommended Posts

qe tal es borini???

es un buen jugador, con mucha proyeccion tambien; tiene 21 años. Internacional por Italia. Fue a la euro pero no jugo.

Cono ce el futbol ingles por su pasado en chelsea, unos 3 años, y tambien estuvo 6 meses a prestamo en el swansea de BR cuando ascendio a la EPL. Marcando goles importantes. Y durante el ultimo año marco 9 goles en 26 partidos creo por la Roma. Tiene muy buena pegada tanto en juego como a balon detenido.

Personalmente creo q es una buena contratacion. Es de los q la mojan y no es problematico como otros italianos. Su juego cuadra perfectamente con lo q busca BR.

BTW, ojala Carroll siga. Es una delantera mucho mas completa en este momento. De venderlo o darlo a prestamo, estariamos con los mismos jugadores q el año pasado en dicha posicion. Ademas nadie asegura un buen rendimiento de Borini desde el comienzo, por ende creo q mientras mas opciones hayan, mejor para el club.

Y aun falta un wing derecho (no esta Kuyt) A. Jhonson del city o Sturridge. ojala un wing izquierdo (Afellay me gusta bantante, es habil, joven y barato). Y no se olviden de un Left back ya q Fabio Aurelio se fue. No me gusta descomponer la defenza tirando a Dagger de LB cuando no esta Enrique.

Por ultimo creo q se deberia dar a prestamo a uno o 2 volantes. Tales como Adam, Spearo, Shelvey o Henderson; personalmente daria a este ultimo si o si. De los anteriores el q mas me gusta es Shelvey.

YNWA

• Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el sabado es el debut frente a Toronto FC

Borini acorto sus vacaciones para comenzar a entrenar antes.

Y lei q ya esta cerrada la contratacion de Dempsey por 10M. Considerando la cantidad de goles q marco el año pasado, considero q es una buena contratacion a pesar de su edad (29)

1-1 vi el partido medio medio porque veía también el de la U,

lo que destaco es el toque que tenia el Swansea de Rodgers que a mi me llamaba la atención ese equipo por la forma de tocar, jugamos como con 2 titulares :yaoming: los demas puros pendejos..