Liverbird Posted April 1, 2012 Author Report Share Posted April 1, 2012 Fuera Dalglish AHORA y que de pasada se lleve a un par de aweonaos que no sienten la camiseta.Para mi debio haber sido solo amarilla para Pepe y nada mas, el segundo gol del Newcastle estaba offside. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 maldita SEA ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 nueva derrota de los red :nopuedeser: me hizo recordar a la pelicula GOL falto nomas q santiago muñez nos metiera un gol :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 A seguir con la frente en alto nomás, le tengo fé a la FA, y ojalá que el equipo empieze a plantearse un proyecto de buen juego y jugadores que den la talla para pelear por la Europa League. YNWA Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 como dijo arriba con la frente en alto, no ha sido la peor campaña, ganamos la carling y estamos en semifinales de la FAcup... hay q darle nomas y tenerle fe al equipo como siempre, liverpool querido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted April 3, 2012 Author Report Share Posted April 3, 2012 Ha sido la peor campaña en 59 años, desde que nos fuimos a la segunda división.Ojala ganar la FA pero aun asi no me banco a Kenny, lo apoyo pero no me gusta su planteamiento. Que buen mediocampo teniamos wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Ha sido la peor campaña en 59 años, desde que nos fuimos a la segunda división.Ojala ganar la FA pero aun asi no me banco a Kenny, lo apoyo pero no me gusta su planteamiento. Que buen mediocampo teniamos wn...Ha sido la peor campaña en 59 años, desde que nos fuimos a la segunda división.Ojala ganar la FA pero aun asi no me banco a Kenny, lo apoyo pero no me gusta su planteamiento. Que buen mediocampo teniamos wn... Tiempos aquellos... nunca se debió haber soltado a Alonso :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Nose porque se le a aguantado tanto a reina, se manda cagadas partido tras partido , para mi dudek en su tiempo era mucho mas que reina e incluso cuando trajeron a reina nunca me gusto, nunca me gusto en el villareal tampoco, pienso que ya es hora de tratar de venderlo y traer un hueon de verdad seguro en el arco del liverpool Concuerdo con lo de alonso, es un pedazo de jugador y era muy joven en el tiempo que se españolizo arto el liverpool , tenia como 23 nunca deberian haberlo dejado ir a liverpool le falta medicampo y 1 wing, siempre le tuve y le tendre fe a carroll es huea qeu se ponga las pilas nomás, y encuentro que carrol perfectamente puede jugar junto a suarez pero cavani igual seria una exelente alternativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 MAÑANA ASTON VILLA POR FOX Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotabe_xz Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 A las 11 por el FOX mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts