jr_chuncho Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Bueno queria ver si me pueden orientar un poco ya que quiero cambiar mi celular y estoy entre estos 2 y queria saber cual me recomiendan. Muchas gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Si quieres algo nuevo, con actualizaciones, sistema operativo estable, buen equipo multimedia andate por el ACE.. si quieres algo super comun el nokia Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Ninguno, ambos se les descontinuaron las actualizaciones. Pero si es por calidad Nokia Link to comment Share on other sites More sharing options...
elziik Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 galaxy ace lejos mucho mejor que el nokia c6, tiene mas pantalla y es mas delgado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 ACE por lejos compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoguazon Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Ninguno, ambos se les descontinuaron las actualizaciones. Pero si es por calidad Nokia no creo que sea tan así man ... http://4ndroid.com/samsung-confirma-que-el-samsung-galaxy-ace-se-actualizara-a-android-4-0/ el ace es un celu filete ... para el precio ... esta filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 El ACE esta a a $99.990 en Líder, desconozco en las compañías a cuanto esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts