huasoneitor Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 estimados tengo este tablet y no me funciona el juego donde esta mi agua.apk por que sera?? lo otro no puedo instalar juegos como worms, o plantas vs zombies ya que me pide que descargue los datos desde inet, siendo que he seguido todos los pasos para copiar y dejar la carpeta que viene junto con el .apk en la tardeja sd externa.. sera que mi tablet es muy penca??? aca la descripcion de mi tabletMarca: Master GModelo: G800Procesador (CPU): ARM Cortex A8 Rockchip RK2918 ¿Que es un procesador ARM?los procesadores ARM son usados en casi todos los equipos moviles, gracias a su gran potencia y bajo consumo (del orden de los MiliWatts). Estos chips ARM Poseen una arquitectura más simple, a diferencia con los tradicionales de escritorio (PC) basados en "x86", que es una arquitectura para usos más variados y complejos.Velocidad CPU: 1 GHzNúmero de núcleos: 1Gráficos (GPU): Alto rendimiento 3D/2DMemoria: 512 MB DDR3Almacenamiento: 8 GBPantalla: 8" 800x480 Capacitiva; Transicion mas suave de las paginasTouch: Multi-TouchReproducción Video: 1080p (vía HDMI en pantalla Full HD externa)Cámara: 2 MP(frontal)Sonido: Dispositivos de sonido integradosLector Tarjetas Multimedia: Micro SDDispositivos de Comunicaciones. 3G: NOGPS: NOWiFi: SíBluetooth: NOSensores: Sensor GPuertos de Entrada/Salida. 1 x Mini USB 2.01 x mini HDMI1 x Audífono 3,5mmBatería:Li-polimero recargableReproducción de musica: 9 hrsReproducción de video: 6 hrsNavegación internet: 5 hrsTiempo de carga 5-6 hrs.Dimensiones: 203,1 x 153,4 x 11,2 mmPeso:400gSistema operativo: Android 2.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts