k_trone Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Buenas hoy vengo con un problema :/......Yo le pido prestado el wifi a mi vecina sin que ella sepa y necesito abrir los puertos para jugar minecraft online :/ la cosa es que nose como hacerlo.....lo que he averiguado es que hay que poner esto 192.168.1.1 en la barra del navegador y supuestamente te pedira una clave y blabla bla la cosa es que no me pide la clave ni el username :/ tampoco me sale ese menu de al lado para la configuracion de "NAT" ni nada de eso ayudaa pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 la opcion que buscas en el router es-->port forwarding en una consola dos aplica un ipconfig y donde dice puerta de enlace esa la pones en un navegador y entraras a la conf del router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_trone Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 Si no es mucha la molestia... en chileno porfa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Si es movistar, yo entro por acá 192.168.1.1/rpSys.html USER : TCH_superhua_csmPASS : wei$1174157oiram Después BASIC > NAT > Virtual Server > y ahi seleccionas el puerto de inicio y el de termino (tienes que poner la ip local) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_trone Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 Si es movistar, yo entro por acá 192.168.1.1/rpSys.html USER : TCH_superhua_csmPASS : wei$1174157oiram Después BASIC > NAT > Virtual Server > y ahi seleccionas el puerto de inicio y el de termino (tienes que poner la ip local) saludos Muchas gracias esta explicación me sirvió mas (: Un poco mas y hay que explicarme con manzanas xd pero igual gracias a los 2 (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts