pacheco209 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 (edited) Titulo:Persona 4 The AnimationGenero: Accion, Misterio, Aventura, FantaciaCapítulos: 25 / 25Estado de Episodios : TerminadoAño:2011Idioma: JaponesSubtitulos: EspañolCalidad: ExcelenteFormato: .mp4Peso de Capitulo:70Uploader: Pacheco209Password: chilecomparte.cl En el rural pueblo de Inaba, una serie de asesinatos y desapariciones han empezado a ocurrir cada vez que la espesa niebla cubre el lugar. Al mismo tiempo una serie de rumores circulan a través de un canal que solo se puede sintonizar a media noche, durante el cual se dice que uno puede ver su alma gemela al mirar a una pantalla de televisor apagado a la media noche cuando llueve. Un grupo de jóvenes, contando con una valor singular al ver que la policía era ineficaz al tratar de resolver el caso, toma la labor de recolectar pistas para aclarar tan turbio dilema, el cual ahincados por un joven llegado de la ciudad tratarán de resolver algo más que solo un común caso policial. Episodio - 01"You're Myself, I'm Yourself" Episodio - 02"El Contratista clavef" Episodio - 03"Somos amigos, ¿no?" Episodio - 04"No es por aquí" Episodio - 05 "Would You Love Me?" Episodio - 06 "I'll beat you, and beat you good" Episodio - 07 "Suspicious Tropical Paradise" Episodio - 08 "We've lost something important again " Episodio - 09 "Nadie ve el verdadero De Mi" Episodio - 10 "Mi verdadero Yo no Existe" Episodio - 11 "Puede usteded Recogerme" Episodio - 12 "No es Vacío En absoluto" Episodio - 13 "Las Vacaciones Tempestuosas De verano 1/2 Episodio - 14 "Las Vacaciones Tempestuosas De verano 2/2 Episodio - 15 "El tan esperado viaje escolar Episodio - 16 "Aunque el caso fue cerrado Episodio - 17"Quiero saber la verdad Episodio - 18"Aniversario de convertirse en una familia Episodio - 19"Su Festival del Día de la Escuela! Es hora de divertirse! Episodio - 20"todos nos encontraremos en el Hotel AMAGIYA Episodio - 21 "DON'T SAVE ANYONE ANYMORE Episodio - 22 "It's just like Heaven Episodio - 23"Para Descubrir La Verdad" Episodio - 24 "Este Mundo Esta Lleno De Mierda" Episodio - 25 Fin Todos Los Cap Subidos y Link Probados :D Edited April 1, 2012 by pacheco209 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts