Jonairie Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 buena cabros recomiendense un celu, tengo 500 luquitas pa gastarestaba pensando en el sony xperia s que lo vi en internet pero nose si ira a llegar o ya llego xdsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Supongo que celular prepago, cierto? Digo como dices que tienes 500 lucas de presupuesto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 500 lucas, puta que presupuesto mas bacán weon, tienes para regodiarte, Xperia S, lumia 900 , Galaxy note, o te esperas al Galaxy s3 ,con esas 500k pagas el envio y la haces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 por esa plata me compro una tablet en todo caso XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Es lo mismo pero mas grande si quiere un celu de 500 lucas va a tener algo mejor que un tablet :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonairie Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 es que no quiero tablet, quiero un celu donde se pueda hacer de todo nomas xd, el lumia 900 trae windows phone y no tiene salida hdmi si no me equivoco, estoy un poco acostumbrado al android y al al ios, pero el 4s me aburrioque queda para xperia s ?aa y el galaxy s3, cuando sale? porque busque en internet y solo dice que se filtraron unas imagenesgracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Supuestamente es presentado el 22 de mayo y estaría llegando a chilito tipo 15 junio Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 El Xperia S Existen algunos dispositivos en venta, pero sale en un mes oficial mente , lo que pasa es que yo esperaría un teléfono con s4 ,como el padphone o el Xperia hayabusa , busca s4 vs tegra 3 y maravillate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonairie Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 esta bueno el padphone, yo cacho que esperare hasta agosto mas o menos aver si salen unos buenos, aunque si el xperia s me tira los palos me lo llevo a ojos cerraos xd ya que me llama la atencion, saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectortote Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 de todos modos el Galaxi note o LG P920 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts