Jump to content

Desactivar ID de llamada Movistar

Recommended Posts

Hola, quiero desactivar el mostrar la ID de llamada cuando haga una llamada, en palabras mas simple tener mi numero de teléfono privado, es sabido que movistar (no se si las otras compañías) tienen bloqueada esta opción por defecto y en su web ofrecen este servicio de numero privado a $2.000, de echo se puede comprar online y después la cobranza llega a la próxima boleta.. El asunto es que quiero saber si alguien ha comprado este servicio que es adicional en Movistar (debería ser gratis :S) y como le ha funcionado.. Busque en internet y acá en Chile no hay mucha información sobre este tema en foros, hay mas en otros países pero según leí el servicio es gratuito y no es necesario pagar plata por este "servicio" Por cierto, mi equipo es un iPhone 4

Saludos

yo he tenido id privado de llamada especificamente cuando tenia movistar, como tu dices hay que pagar para activar el servicio, cuando lo tenia contratado cambiaba lo que decia mostrar id de llamada a si y a no pero con las 2 opciones siempre salia como numero privado, es bastante util, pero eso de que es gratis primera vez que lo escucho. al poner no en mostrar id de llamada sin tenerlo contratado generalmente no se puede llamar porque el servicio esta inhablitado desde la compañia. Espero te sirva de ayuda