Jump to content

Es normal estar tan cansado en primer año?


Memoso2

Recommended Posts

Debe ser el cambio de ciudad. Yo cuando voy a ciudades chicas del sur me siento mas relajado que la chucha XD. Cuidado con la alimentacion, sobretodo comiendo esos completos con carne de perro del gorbea, por ultimo, las pizzas que venden con bebida son mas decentes y esta mas cerca. Lo mejor es que te adaptes ahora, porque despues en periodo de examenes vas a estar realmente echo pico. En un tiempito mas, se viene la semana antisuicidio, aprovechala harto. Lo otro es que aprovecha de conocer gente por estos dias, hacer actividades, porque se supone que son las semanas mas relajadas para los mechones. S2!

 

xD Rulz! = La yeah esa picá! xD

 

 

yo tambien pasaba el año pasado ahy son pokito rancias las weas pero salvan mas que la cresta z¡xD

 

xD Me referia una vez a las miles onda su junta loka kon los brockas a pasar el hambre con una chanchada, nika wn seguido te vas a la xuxa literalmente

 

Csm yo estoy en una situacion parecida, pero es un pseudo-estres. Entre este año a la Uv y vengo de puerto montt. El primer dia en la tarde ya tuve clases, mate 1 (algebra), empezamos a ver logica y el profe pasa la materia rapido a cagar, con suerte alcanzas a copiar los ejercicios y entender la mitad, si es que no llevas el ritmo estas cagado, eso esta pasando con algunos compañeros. Y me entro una presion de querer entender rapido las cosas osino voy a cagar.

Estoy con el libro de algebra del profe, ocupa uno de la PUCV, pero aun asi tengo dudas y eso genera mas presion

Sera normal o estoy caga'o? xdd

 

Quien te esta haciendo álgebra?

 

Lo de no alcanzar a copiar es siempre loco te pasara toda tu época universitaria xD obviamente cada vez menos después serán detalles que te soplaran en el momento. Pero al principio te desespera no tener el ritmo que se agarra después, en ese momento tienes que chantar un poco al profe ya que algunos se les va que están con personas que no tenian ese trainning y decirle que pareeeeeeeeeeeeeeee!! xD que no borree!!! xD

 

Tranquilo la mayoría que pregunta por cosas que han dicho o dirán son naturales

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaj yo no voi a gorbea . voi a uno q ta un poko mas lejos me dan un completo gigante con bebida a 500 ,los de gorbea es puro completo y la palta es entera mala xD , en too caso decidi buscar un lugar donde comer , me voi a pasear por los negocios de comida de verdad la semana completa haber si me gusta alguno xD.

 

Menos mal q a hartos mas les pasa o a pasado esto xD , pero en too caso lo mio no es algo asi como psicologico , sino que es netamente fisico , no me da susto la u y amigos ya me e hecho varios en las actividades q hemos echo xD .

 

PD: algebra ami me tan pasando logica y igual creo q van muy rapido xD , en el cole nos demoramos como 2 semanas y aca 2 catedras y listo, pasamos a conjuntos mañana xD

Edited by Memoso2
Link to comment
Share on other sites

Les aconsejo que no escriban todas las tonteras en el cuaderno, y se centren en prestar atencion, en entender lo que el profe dice. Luego, pueden estudiar de apuntes y libros (ejercicios, los conceptos en carreras matematicas casi no sirve aprenderselos).

Link to comment
Share on other sites

loco lo peor es el viaje =l, cansa la weá de la micro+metro+micro, aparte de cansar físicamente tb lo es psicológicamente, que las peleas que ves, que los empujones, que te entierran el codo ... es una weá asquerosa, más por el metro en todo caso, trata de evitarlo.. ah y aprovecha de dormir mientras puedas!

 

ánimo y saludos mechoncillo hijo de Bello :B

Link to comment
Share on other sites

todas las cosas que mencionaste influyen xdd, el estress del cambio de ciudad a una desconocida, tambien el ser muy nuevo en la u genera estress, tambien la alimentacionn que llevas , eso de comer completos con bebida xddd

eso sirve para pasar el hambre., pero no aporta mucho energias que se mantengan durante el dia deberias cambiar tu alimentacion aunq sean mas baratos al final te va a salir mas caro xdd .

Solucion a mi parecer es comer bien , hacer deporte y relajarse un poco .

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...