Memoso2 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 (edited) Wena cabros , lo que pasa es que este año entre a la u , la cosa esq qede en la chile y me tube q venir a santiago , y llevo recien como una semana y media en la u ( e tenio pocas clases si y solo han sido catedras , el resto del dia no hacemos nada mas interesante en la u xD ) y ya me siento hecho mierda , aunque igual aguanto bien el dia y weas , me siento cansado fisicamente asi brigidamente y ni e hecho deporte , a lo mas juge futbol el dia jueves como una ora nomas :S . Asi que queria saber experiencias , si a la demas gente le paso o esta pasando lo mismo en las primeras semanas en la U , talves fue el cambio de ciudad o viajar una ora en metro pa ir a la u desde la casa y viceversa xD , pero me siento como un trapo , me acuesto cansao y amanesco cansao , en resumen toy hecho pico ( igual e tao tomando un poco pero no creo q eso influya :tonto:) PD: agrego tambien q talves puede ser la alimentacion , e comio completos casi toos los dias al almuerzo ( valen 5oo y son de 2.5 vienesas xD y vienen con bebida es la raja pa pasar el ambre xD ), puta en volá no kaxo que sera o talves es una mezcla de todo xD Edited March 18, 2012 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erchant Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Wena cabros , lo que pasa es que este año entre a la u , la cosa esq qede en la chile y me tube q venir a santiago , y llevo recien como una semana y media en la u ( e tenio pocas clases si y solo han sido catedras , el resto del dia no hacemos nada mas interesante en la u xD ) y ya me siento hecho mierda , aunque igual aguanto bien el dia y weas , me siento cansado fisicamente asi brigidamente y ni e hecho deporte , a lo mas juge futbol el dia jueves como una ora nomas :S . Asi que queria saber experiencias , si a la demas gente le paso o esta pasando lo mismo en las primeras semanas en la U , talves fue el cambio de ciudad o viajar una ora en metro pa ir a la u desde la casa y viceversa xD , pero me siento como un trapo , me acuesto cansao y amanesco cansao , en resumen toy hecho pico ( igual e tao tomando un poco pero no creo q eso influya :tonto:) Yo soy de santiago, pero lo mas probable es que sea en general el cambio de ciudad, a una mas "estresante" y sobre todo eso del viaje ...pq apesar de yo ser de stgo soy de las afueras ( sn bdo ) y el viaje es lo que mas me hace pico sobre todo en esta epoca de verano con el calor... despues cuando baje la temperatura y te acostumbres demas que lo resisitiras, quizas no andes de maravilla pero si lo resistes.... pq personalmente a mi las primeras semanas los viajes se me hacen infinitos en el metro y micro, luego ya no me importan, de hecho tiempo importante para dormir XD!!!!! sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 No soy psicólogo :tonto: pero creo que todo esto puede ser la "protesta" por parte de tu cuerpo debido al brusco cambio de estilo de vida (la alimentación, el vivir en otro lugar...), sumado al aburrimiento y los poquitos miedos e inseguridades de los primeros primeros días de marzo. Cuando te acostumbres a los nuevos ambientes (y ojala mejores tu alimentación), y cuando tu carrera empiece a full estas cosas deberían pasar, según mi experiencia.... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Es normal les pasa a todos los primeros días de los cualquiera sea el año que se este, obviamente como primerizo se te hace anormal y mas remarcada la situación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Debe ser el cambio de ciudad. Yo cuando voy a ciudades chicas del sur me siento mas relajado que la chucha XD. Cuidado con la alimentacion, sobretodo comiendo esos completos con carne de perro del gorbea, por ultimo, las pizzas que venden con bebida son mas decentes y esta mas cerca. Lo mejor es que te adaptes ahora, porque despues en periodo de examenes vas a estar realmente echo pico. En un tiempito mas, se viene la semana antisuicidio, aprovechala harto. Lo otro es que aprovecha de conocer gente por estos dias, hacer actividades, porque se supone que son las semanas mas relajadas para los mechones. S2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Debe ser el cambio de ciudad. Yo cuando voy a ciudades chicas del sur me siento mas relajado que la chucha XD. Cuidado con la alimentacion, sobretodo comiendo esos completos con carne de perro del gorbea, por ultimo, las pizzas que venden con bebida son mas decentes y esta mas cerca. Lo mejor es que te adaptes ahora, porque despues en periodo de examenes vas a estar realmente echo pico. En un tiempito mas, se viene la semana antisuicidio, aprovechala harto. Lo otro es que aprovecha de conocer gente por estos dias, hacer actividades, porque se supone que son las semanas mas relajadas para los mechones. S2! xD Rulz! = La yeah esa picá! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 loco sabi yo estudie en valpo unos meses,soy de stgo y me paso eso comia puras huea,spasaba cn hambre.solo,no hacia deporte engorde caletaporende 0 ganas de estudiar asi que bueno volvi a stgo,mi casa..me alimento bn ,pracitco artes marciales a full a pesar de tener el cuerpo dolorido por el deporte ando motivado a full asi que si no le encuentras solucion a tu alimentacion y si no haces una actividad extra programatica,sera dificil para ti suerte,rodeate de buena gente aprovecha tu tiempo aprendiendo buenas cosas no volandote y hueas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Debe ser el cambio de ciudad. Yo cuando voy a ciudades chicas del sur me siento mas relajado que la chucha XD. Cuidado con la alimentacion, sobretodo comiendo esos completos con carne de perro del gorbea, por ultimo, las pizzas que venden con bebida son mas decentes y esta mas cerca. Lo mejor es que te adaptes ahora, porque despues en periodo de examenes vas a estar realmente echo pico. En un tiempito mas, se viene la semana antisuicidio, aprovechala harto. Lo otro es que aprovecha de conocer gente por estos dias, hacer actividades, porque se supone que son las semanas mas relajadas para los mechones. S2! xD Rulz! = La yeah esa picá! xD yo tambien pasaba el año pasado ahy son pokito rancias las weas pero salvan mas que la cresta z¡xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 pues obio que es el cambio de todo, de ciudad, de ambiente (colegio vs U)..a mi ahora me paso algo parecido, tambien soy mechon, y durante la clase, hay momentos que digo "Que xuxa estoy haciendo aca", que me gustaria estar en el colegio y bla bla.. y me baja caleta el animo..pero despues conversando con los locos que estoy conociendo te das cuenta que todos estan en las mismas.... Dale nomas compadre..que al final tendras la recompenza ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Csm yo estoy en una situacion parecida, pero es un pseudo-estres. Entre este año a la Uv y vengo de puerto montt. El primer dia en la tarde ya tuve clases, mate 1 (algebra), empezamos a ver logica y el profe pasa la materia rapido a cagar, con suerte alcanzas a copiar los ejercicios y entender la mitad, si es que no llevas el ritmo estas cagado, eso esta pasando con algunos compañeros. Y me entro una presion de querer entender rapido las cosas osino voy a cagar. Estoy con el libro de algebra del profe, ocupa uno de la PUCV, pero aun asi tengo dudas y eso genera mas presionSera normal o estoy caga'o? xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts