xIIVashIIx Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 yapo que hay que hacer toy redy pal mambox oe zi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 14, 2013 Author Report Share Posted January 14, 2013 jajajaj, andan todos de vacaciones pero igual yo aún sigo apañando, tmmtienes que bajar gameranger registrarte y me agregas en gameranger con este msn: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crossov3r Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Wenaestoy bajando el juego y el gameranger, no soy muy bueno ya que siempre jugue SC o Comand&Conquer, pero para pasar el rato está piola, Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 dalee ; )Nickname: []ChC[]Bernardinoxmail: [email protected] agreguen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
breat Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 UU este gran juego, mañana bajo el gameranger, agrego a unos pocos, y traspaso el juego a mi otra cuenta de administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 16, 2013 Author Report Share Posted January 16, 2013 yapo que hay que hacer toy redy pal mambox oe zi Wenaestoy bajando el juego y el gameranger, no soy muy bueno ya que siempre jugue SC o Comand&Conquer, pero para pasar el rato está piola, Slds UU este gran juego, mañana bajo el gameranger, agrego a unos pocos, y traspaso el juego a mi otra cuenta de administrador yapo, avisenme o no nos encontraremos nunca >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
breat Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 ya estoy listo, tengo el gameranger, el juego y ya te agregue bernardo o bernardino xd jajajja, ahi luego me explican como funciona lo de los servers y todo lo que implica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 16, 2013 Author Report Share Posted January 16, 2013 ya estoy listo, tengo el gameranger, el juego y ya te agregue bernardo o bernardino xd jajajja, ahi luego me explican como funciona lo de los servers y todo lo que implica. ok, hablame cuando me veas conectado en gameranger Link to comment Share on other sites More sharing options...
xIIVashIIx Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 (edited) yapo washones cuando jugamos una :c?Agregenme [email protected] - Laag Edited January 24, 2013 by xIIVashIIx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Night(V)mare Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Lo bajé vamos a ponernos al día con mi hermano xD jugaba esta wea el año del pico xD creo que antes del 2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts