ska :B Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Espero que Jhizu no sea tan maricon como antes..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sick_027 Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 X'D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 chicos me quiero unir, de donde bajo el juego o que version necesito :tonto:,quero revivir en este hermoso game :baba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 x2 animensee yo tengo age II conquers listo pa jugar ... quien se une? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted July 21, 2012 Author Report Share Posted July 21, 2012 soloo agee of empires II, mandemee mp los que necesiteen ayduaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 volvimos ctmm la resistencia vs bernadinox 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 jajajaja, cabrooos estaaamos retomaando, ayuden a levantar el orgullo de Chilecomparte en el age. Nadiee nos venceee cabros xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD7896 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 oo que buena, hace tantos años que no juego, pero la ultima vez lo baje y en win 7 me corrió como el orto, algún parche tendré que buscar o algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 ammm, yo lo corro en windows 7 ultimate x32super bieen, a mi jugando offline se me ve mal, pero online se ve super bien :S jajajpero es cosa de buscar alguna solucion en google nuas, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkBogard Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 ammm, yo lo corro en windows 7 ultimate x32super bieen, a mi jugando offline se me ve mal, pero online se ve super bien :S jajajpero es cosa de buscar alguna solucion en google nuas, Saludos hola compa quisiera saber como encuentro las partidas en el gameranger? solo eso saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts