Catarsis. Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Juegan aun? yo descargue recien el age y el gameranger, ahora voy a probar que tal online ashe Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuto98 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Hola vi este post y dije nooo csm hace mil años qe jugaba este juego y lo qero volver a jugar y a lo toy descargando y el programa ese gameranger xd, les aviso cuando tenga todo listo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 cabros se viene el clan 2.0,,,, por temas de estudio no hemos jugado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 Disculpeeen cabros, la vida nos tenía ocupados, pero como dice ska, volveremos con todo, SOMOS CALETAA WN!, volveremos a las canchas a partir de mediados de julio o antes ojalá!PONGANSE EN CONTANTO POR ACÁ O POR NOSE DONDE XD EL AGE NO MORIRÁ NUNCA WN Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 jaajajajajajajaajajaj cuidado con beño por ts se pela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bardock.Jnn Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 (edited) hola yo juego con mi hermano en lan el the conquest como lo puedo hacer para jugar online ? me llama la atencion ganarles bueno intale eso pero tengo la version 1.0 asi que si alguien quiere jugar me avisa estoy como javiernn Edited July 8, 2012 by Bardock.Jnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
breat Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Siguen vivos? xD, recien estaba jugando con mi hermano en local con los chinos y gane, y me acorde altoque del clan de chilecomparte, ando medio oxidado eso si, tuve un semestre con sobredosis de estudio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bardock.Jnn Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 breat agregame y jugamos 2vs2 yo con mi hermano y tu con el tuyo que ya emos ganado 2 seguidas online Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciosalinas Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 cabros nececito invitacion a gamerange plis ![email protected]yo y mi primo jugamo por hamachi ase 1 mes, ahora le qeremo dar con todos por gamerange Link to comment Share on other sites More sharing options...
FM Felipe Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Tengo experiencia en el AoC, lamentablemente con la vuelta a clases perdí la práctica. En vacaciones de invierno volveré a jugar, y me alegra que exista esta instancia. Bajaré el Gameranger, todavía no lo he probado. De paso también bajaré la versión compatible con Windows 7, ya que la que tengo instalada me cambia los colores. Y como dicen, el Age no morirá nunca, es un juego demasiado bueno y los fans siguen modificándolo para alargar su vida tanto en individual como en multiplayer. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts