seba_998 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 ya cabros motivense y nos creamos un teamspeak! me sumo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 dale, si igual hay artos motivados, voy a crear un post con tutorial para los que no cachangameranger y ahí publican sus id de gameranger para formar el grupo. O POR MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 (edited) agregen al gamerangerpupuyano Edited March 29, 2012 by ska :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx-Nax0-xx Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 apaño!!! wololooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 wenas.. hace arto tiempo que no juego age (años), cuando era pendejo jugue varios torneos :tonto: .. supongo que el talento y la estrategia aun las tengo hace un tutorial para poder jugar online y me anoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
69ingobernable69 Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 yo apaño con el conquerors,avicen que server. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscuropendragon Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 bajando den el msn por mp para que organizamos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 (edited) cabros contactense con bernardinox casi todos los días jugamos su party, ademas es huequito y le gusta excitar a la gente xd bajen el gameranger y agreguen ID: pupuyano descargen el juegohttp://www.mediafire.com/?gnjpzv3ghjt4nig descargan el gameranger y eso es todo shuer facil Edited April 1, 2012 by ska :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted April 1, 2012 Author Report Share Posted April 1, 2012 cabros contactense con bernardinox casi todos los días jugamos su party, ademas es huequito y le gusta excitar a la gente xd bajen el gameranger y agreguen ID: pupuyano descargen el juegohttp://www.mediafire...gnjpzv3ghjt4nig descargan el gameranger y eso es todo shuer facilWN PASAAOOO!! JANO QL!, jajajajajno le creaan nada a este skaa ql! jajajmotiveensee, tamos siempree jugando y lesiando por teamspeakCUALQUIER DUDA, ME PREGUNTAN POR MP O ACÁ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 (edited) cabros contactense con bernardinox casi todos los días jugamos su party, ademas es huequito y le gusta excitar a la gente xd bajen el gameranger y agreguen ID: pupuyano descargen el juegohttp://www.mediafire...gnjpzv3ghjt4nig descargan el gameranger y eso es todo shuer facilWN PASAAOOO!! JANO QL!, jajajajajno le creaan nada a este skaa ql! jajajmotiveensee, tamos siempree jugando y lesiando por teamspeakCUALQUIER DUDA, ME PREGUNTAN POR MP O ACÁ! Edited April 1, 2012 by ska :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts