Bernardinox Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Hola amigos de chilecomparte, no tengo idea si esto va o no acá, pero me pareció un buen lugar para invitarlos a comentar sobre la formación de un clan especial de chilecomparte para el AGE II. Hace mucho tiempo que juego age II y estaba pensando que podriamos formar un clan en GAMERANGERpara poder hacer partidas grupales o qeu se yo. Si les tinca la idea, comennten que onda y podriamos hacer algun clan en el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 ya cabros anímense, que me contacte con el compa y 0 problema para jugar.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
umbralx Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 ME ANOTO ES VIEJA ESTA WEA PERO ES LA RAJA SE JUGAR BIEN JUGABA AÑOSSSSSSSS ATRAS EN KALGAN :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt0256 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 yo apaño :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 me interesa pero me he bajado 3 versiones y niuna arregla el problema de los borde o ancho de pantallaen win 7a ustedes se les ve pantalla completa?¡ami se me ve como si fuer una movie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 Ya compadres, agreguen: [email protected]ahí nos ponemos de acuerdo, la idea es que juguemos a través de GAMERANGER,el que necesite el juego me lo pide, yo tengo uno perfecto que corre en todos los windowsy es portable. INTERESADOOS, AGREGUEEN. ya cabros anímense, que me contacte con el compa y 0 problema para jugar..........ASÍ ES, AYER PORBAMOS Y TODO BIEN, SOLO FALTA MAS GENTEE ; ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 (edited) ahora mismo subiré mi versión que es portable, yo uso win 7 x64 y 0 atao edit: http://www.mediafire.com/?gnjpzv3ghjt4nig Edited March 21, 2012 by ska :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Me uno, pero falta tutorial para saber en que server tariamos jugando, manden correo o mp cualquier info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted March 21, 2012 Author Report Share Posted March 21, 2012 ok, le maandaré mi correo por mp para que nos pongamos de acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio_a Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 yo opino que...WOLOLO! (30 para entendidos ;) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts