Janorto Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 estimadoshe buscado el programa por todos ladosy la mayoria links rotos osin compatibilidad con sistema operativo agradeceria mucho sipostearan el programa completo (ojala una version SX)para poder hechar a andar el ez drummer(ojala en mediafire o algun server similar) de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 yo tratare de subirlo por mediafire eso si tengo el portable te sirve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sodro Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Saludos, yo tengo una version de 6.7 gb de cubase 5 auto-creckeado, es cosa de darle nextadmeas viene con halion y drums no se que... pero funciona a la perfeccion con superirdrummer, ezdrummer y todas sus expansionesel asunto es ke esta en torrenta ver si te interesa subo el torrent para que le des Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janorto Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 yo tratare de subirlo por mediafire eso si tengo el portable te sirve? estimado ahora me acorde que el mediafire esta "betado"otro server porfavory que haga funcionar el ez drummer nada mas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 yo tratare de subirlo por mediafire eso si tengo el portable te sirve? estimado ahora me acorde que el mediafire esta "betado"otro server porfavory que haga funcionar el ez drummer nada mas ;) le cambio el nombre al rar para q mediafire no lo betee o lo subo en algun otro servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janorto Posted April 7, 2012 Author Report Share Posted April 7, 2012 yo tratare de subirlo por mediafire eso si tengo el portable te sirve? estimado ahora me acorde que el mediafire esta "betado"otro server porfavory que haga funcionar el ez drummer nada mas ;) le cambio el nombre al rar para q mediafire no lo betee o lo subo en algun otro servidor lo que sea con tal de tenerlo para hacer funcionar el programalo intente con FL studio pero me pide un codigo de autorizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
stingidor Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 http://smlk.es/ZP0oqJ yo uso ese, solo debes montar la imagen y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisigar Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 sodro podrás pasar el torrent de la versión completa??? saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgehead Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 YO! ): ... uno mas que lo necesita u.u ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts