JORGEXANDRES Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Hola, tengo un iphone 4s, movistar.... le hice jailbreak al teléfono... lo tengo con plan de datos, pero al momento de activarlo en el ophone me pide "AÑADIR CONFIGURACIÓN VPN" y no tengo idea quetengo que poner ahí.Ojalá alguien me pueda ayudar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 No es necesario configurar el vpn, lo que tienes que poner son los datos de red movil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
haila Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 No es necesario configurar el vpn, lo que tienes que poner son los datos de red movil.y cómo seria eso???Tengo el mismo problema que el amigo de arriba.SALUDOS Y AGRADECER SU AYUDA. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xihatemyselfx Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 No es necesario configurar el vpn, lo que tienes que poner son los datos de red movil.y cómo seria eso???Tengo el mismo problema que el amigo de arriba.SALUDOS Y AGRADECER SU AYUDA. xd tengo el mismo problema que uds. dos hahaha, tengo un 3gs y no encuentro la opcion para agregar un apn Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Vallan a ajustes>general>red>red de datos movilesAquí es donde deben poner los datos de conección:MovistarAPN: web.tmovil.clUsuario: webContraseña: web Link to comment Share on other sites More sharing options...
xihatemyselfx Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Vallan a ajustes>general>red>red de datos movilesAquí es donde deben poner los datos de conección:MovistarAPN: web.tmovil.clUsuario: webContraseña: web en esa parte las unicas opciones que salen (al menos en un 3gs con ios 5) son: Activar 3g datos moviles (activa o desactiva) vpn wi-fi Nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Vallan a ajustes>general>red>red de datos movilesAquí es donde deben poner los datos de conección:MovistarAPN: web.tmovil.clUsuario: webContraseña: web en esa parte las unicas opciones que salen (al menos en un 3gs con ios 5) son: Activar 3g datos moviles (activa o desactiva) vpn wi-fi Nada mas.Los equipos lo tienen oculto antiguamente uno lo podía ingresar, si usas gevey te habilita la opción para ingresar los datos. PD: Las redes privadas virtuales (VPN) suelen utilizarse en organizaciones para permitir la comunicación de información privada de forma segura mediante una red pública. Podrías tener que configurar una VPN, por ejemplo, para acceder a tu correo electrónico de trabajo desde un dispositivo iOS. VPN funciona a través de conexiones de red tanto Wi-Fi como de datos móviles. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Ya se las dejo mas facil pero investiguen mas... Entren a http://www.unlockit.co.nz/mobilesettings/ y busquen en CL- Movistar obviamente el sitio visitenlo desde su equipo conecados a una red de wifi. (Perdone el SPAM jefe!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 (edited) Disculpen y sé que esto no va aquí, pero es bueno comunicarles una denuncia que colocaron en este link de venta sobre el usuario de nick xihatemyselfx: http://www.chilecomp...rata-100-lucas/ EDITO: Y mi intensión de ponerlo aquí es porque él ha escrito aquí. Edited May 15, 2012 by leonardoingracom Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Disculpen y sé que esto no va aquí, pero es bueno comunicarles una denuncia que colocaron en este link de venta sobre el usuario de nick xihatemyselfx: http://www.chilecomp...rata-100-lucas/ EDITO: Y mi intensión de ponerlo aquí es porque él ha escrito aquí.Estimado no corresponde el post en el tema, desvirtuar el tema es motivo de advertencia. Salu2 :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts