angelo_bless Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 como dice en el titulo... pretendo sacar un plan en claro.... con tal que me den un buen telefono.... y despues no pagar el plan xD.... y quedare con el celu... cambiar el chip y todo.... me pueden pasar a dicom o al mas judicial? en el caso que no existe ningun problema.... que telefono me recomiendan para sacar... saludos.... espero respuestas que me ayuden y no putiadas de estafador y weas xD.... saludos... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 mmmmm yo he escuchao aquel mito, no se si será verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo_bless Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 comoooo????.... u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo1985 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 www.chilecomparte.cl/topic/1819440-sacar-un-equipo-entel-sin-pagar-el-plan-mensual/ Lee eso, es lo mismo pa claro o entel, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts