condehx Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 amigos warrianos..... tengo el sgte detalle.... tengo un 3gs, lo quiero liberar por imei, por eso entre en entel para poder hacerlos gracias a la portabilidad numerica pero no pasa nada.... me llego un mal diciendome que el desbloque se habia enviado a la base de datos de Apple, pero eso fue hace 2 semana y no pasa na.... alguien sabe si sirve ese sistema que dan los proveedores chilenos!'????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazuelachico Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 COMPADRE YO ESTOY IGUAL, TENGO UN 3GS DE CLARO Y NO LO PUEDEN LIBERAR POR NO SE QUE, PIDO EXPLICACIONES Y NO SABEN QUE DECIRME, LA COSA ES QUE TUVE QUE ACTUALIZARLO A 5.1 PARA SINCRONIZAR Y SUPUESTAMENTE SE LIBERA, PERO NO PASO NADA, Y AHORA NO PUEDO ACTIVAR EL IPHONE POR QUE NO TENGO SIM DE CLARO, SALUDOS Y CUANDO SEPA ALGO TE AVISO QUE ONDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Intentaron conectando a iTunes con la sim del operador que quieren utilizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazuelachico Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 si compadre, actualice al ultimo IOS que es el 5.1, tengo el ultimo itunes, y no pasa nada, para mayor mala cuea, no puedo activar el iphone ahora, por que no tengo sim claro, y necesito hacer un downgrade para ocuparlo pero no funciona nada de nada, si alguien me pueda ayudar por favor, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 A mi tampoco se me desbloqueaba mi iPhone 4, actualicé a 5.1 y nada, después lo restauré y "voilá" apareció el mensaje de que mi iphone ya estaba liberado Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio s. Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 me pasa los mismo con un iphone 4s de claro hice el tramite de liberacion hace dos semanas y no pasa nada todavía no se puede acivar actualice a la ultima ios pero no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts