fe_lipe Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Hola! tengo un telefono xperia play con plan en movistar, la cosa es que hice los tramites para cambiarme a claro... tengo el chip y el codigo NCK. Al poner el chip en el telefono me pide el codigo PIN y al introducirlo dice "no se puede desbloquear la red"que hago?? solo puedo realizar llamadas de emergenciacomo desbloqueo el telefono?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Movido a Celulares y Telefonia Link to comment Share on other sites More sharing options...
ledstatto Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 me paso lo mismo y fui a la sucursal y me arreglaron el problema no entendi como Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdshion Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 anda a la sucursal de la empresa que te quieres cambiar y ellos te lo arreglan Link to comment Share on other sites More sharing options...
fe_lipe Posted March 17, 2012 Author Report Share Posted March 17, 2012 hoy fui a claro que es a la compañia que me quiero cambiar... hay le tiraron la pelota a movistar que era mi anterior compañia ¬¬ lamentablemente esto weones no trabajan en sabado, espero no llegar el lunes y me digan que la culpa es de claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 yo tengo claro, y son una mierda, puta que weones más estafadores, claro si hablamos de eso, al fin y al cabo, las tres compañias son usureras y muchas veces te estafan.En claro tení la ventaja de los unidos.en entel teni buena señal siempreen movistar, bueno en movistar aparece alexis sanchez :) sobre el tema, si no te resulto a ti, anda a movistar el lunes, ya que si se te bloquear, cagaste te mando saludos.saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 desde un principio teniai que ir a movistar como tan hue....... mode on te lo arreglan en 2 segundos, recuerda que hay muchos telefonos que tienen el os modificado hasta en sus entrañas para no ser desbloqueados Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdshion Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 cámbiate a entel . son lo mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tubi Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Super fácil, entra a la página de Movistar y busca la sección de desbloquear teléfono, ahi pones el número de celular y el código IMEI que está detrás de la batería, le das enter y te sale el modelo del telefono que estás desbloqueando y un número que es el que debes ingresar cuano te sale el mensaje de que la red está bloqueada, le das aceptar y listo, recién ahi le pones el chip de claro y se terminó el problema, posiblemente te lleguen mensajes de Claro con actualizaciones, pero eso es todo, te cambias a Claro y conservas el número. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 jajaja, mi viejo hizo la portabilidad ... digo, lo contrataron a ultimo min y le digieron keremos esta wea, el asunto es q le compraron un sistema a los gringos, el cual no funcionaba aqui en chile, y fue la pega de unos pocos wnes hacerlo funcionar, al principio no andaba ni pa atras, pero ahora esta too bien ... no deberias tener ni un problema, el cacho es que cada compañia hace las cosas a su manera... asi como dato freak ... Los sitemas de Claro son los mas como el pico malos, y aparente mente la red entel y proximamente VTR es bastante wena :Bsalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts