Jump to content

Problema con Portabilidad

Recommended Posts

Hola! tengo un telefono xperia play con plan en movistar, la cosa es que hice los tramites para cambiarme a claro... tengo el chip y el codigo NCK. Al poner el chip en el telefono me pide el codigo PIN y al introducirlo dice "no se puede desbloquear la red"

que hago?? solo puedo realizar llamadas de emergencia

como desbloqueo el telefono??

hoy fui a claro que es a la compañia que me quiero cambiar... hay le tiraron la pelota a movistar que era mi anterior compañia ¬¬ lamentablemente esto weones no trabajan en sabado, espero no llegar el lunes y me digan que la culpa es de claro

yo tengo claro, y son una mierda, puta que weones más estafadores, claro si hablamos de eso, al fin y al cabo, las tres compañias son usureras y muchas veces te estafan.

En claro tení la ventaja de los unidos.

en entel teni buena señal siempre

en movistar, bueno en movistar aparece alexis sanchez :)

sobre el tema, si no te resulto a ti, anda a movistar el lunes, ya que si se te bloquear, cagaste te mando saludos.

saludos !

Super fácil, entra a la página de Movistar y busca la sección de desbloquear teléfono, ahi pones el número de celular y el código IMEI que está detrás de la batería, le das enter y te sale el modelo del telefono que estás desbloqueando y un número que es el que debes ingresar cuano te sale el mensaje de que la red está bloqueada, le das aceptar y listo, recién ahi le pones el chip de claro y se terminó el problema, posiblemente te lleguen mensajes de Claro con actualizaciones, pero eso es todo, te cambias a Claro y conservas el número.

jajaja, mi viejo hizo la portabilidad ... digo, lo contrataron a ultimo min y le digieron keremos esta wea, el asunto es q le compraron un sistema a los gringos, el cual no funcionaba aqui en chile, y fue la pega de unos pocos wnes hacerlo funcionar, al principio no andaba ni pa atras, pero ahora esta too bien ... no deberias tener ni un problema, el cacho es que cada compañia hace las cosas a su manera...

asi como dato freak ... Los sitemas de Claro son los mas como el pico malos, y aparente mente la red entel y proximamente VTR es bastante wena :B

salu2