pudrete!! Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 gracias por el disco lo estaba buskando hace mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupilcola Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 BAJAAAAAAAAAAAAANDO, OJÁLA SALGA BUENA. GRACIAS DE ANTEMANO. YO Link to comment Share on other sites More sharing options...
toingg_ Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 HOLA HOLA... EXELENTE APORTE SE AGRADECE MI VIEJO ME WEBIABA ME WEBIABA PA KE LE GRABE EL PUTA QUE SOY FELIZ JAJA ASI QUE SALVAO MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cchang Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Vale cumpa se me habia perdido pero lo encontre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 (edited) Excelente!!! recuerdo los años cuando escuchaba.... en plena epoca militar cuando era un niño... despues de tiempo se me perdio el cassette.... muchas gracias!!! Edited January 3, 2010 by Solid Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinistercat Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Excelente!!! recuerdo los años cuando escuchaba.... en plena epoca militar cuando era un niño... despues de tiempo se me perdio el cassette.... muchas gracias!!! Yo también conocí sus canciones entre el 87 y el 89 tenia como 8 años. En plena dictadura, mi hermano(R.I.P) cantaba sus canciones de eso siempre me recuerdo. Gracias por tu aporte!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
belegurth Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 se agradece!!! hace tiempo busque los mp3 y no los encontraba.. escuchaba esta música de un cassette de mi viejo.. notable!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluzitta Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 wenaaaaaa wenaaaaaaaaaaaaaa ................ yo lo tenia en cassette ..... pero ya se escuchaba mal.......gracias x subirloo ..puta ke soy feliz jeje........ :ROLF: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estopario Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 wuaa aportazo!! tambien teniamos en la casa el cassette pirata de carlos justinianio y de hecho en las borracheras con mi tio y mi viejo las seguimos cantando unos clasicos! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
estoyalotrolado Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 bajando gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts