Jump to content

Estafa en el Jumbo!!!

pato_316

Recommended Posts

Ojo!!! estan estafando groseramente en el jumbo!!!

Queridos amigos:

No soy alarmista, ni propenso a dar este tipo de alertas o mensajes por que si, pero esta es una experiencia personal que deben tener en consideración; se trata de una estafa de la que he sido victima, y que están realizando en estos días. Ya han caído seis compatriotas de la capital y dos de Valparaíso. La operación la realizan en el estacionamiento del Jumbo, y así funciona el engaño:

Dos chicas muy hermosas, con todo bien puesto, de entre 22 y 24 años, se acercan al auto mientras estás cargando en la maleta las bolsas de las compras.

Entonces empiesan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente una teta de sus apretadas y transparentes poleras, cuando al final, para darle las gracias, intentas darles propina, ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de arriba del Jumbo.

Si aceptas, suben, se sientan atrás, y mientras manejas, empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras porquerias... Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento de adelante, te baja el cierre, y te empiesa a chupar el pico, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me robaron la compra del lunes y el martes, 2 veces el miercoles, ayer en la tarde, y hoy en la mañana, probablemente me la roben mañana cuando me manden a comprar pal almuerso, y el domingo despues de la iglesia!...

Tengan cuidado!! mucho cuidado!