pato_316 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Ojo!!! estan estafando groseramente en el jumbo!!! Queridos amigos: No soy alarmista, ni propenso a dar este tipo de alertas o mensajes por que si, pero esta es una experiencia personal que deben tener en consideración; se trata de una estafa de la que he sido victima, y que están realizando en estos días. Ya han caído seis compatriotas de la capital y dos de Valparaíso. La operación la realizan en el estacionamiento del Jumbo, y así funciona el engaño: Dos chicas muy hermosas, con todo bien puesto, de entre 22 y 24 años, se acercan al auto mientras estás cargando en la maleta las bolsas de las compras.Entonces empiesan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente una teta de sus apretadas y transparentes poleras, cuando al final, para darle las gracias, intentas darles propina, ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de arriba del Jumbo.Si aceptas, suben, se sientan atrás, y mientras manejas, empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras porquerias... Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento de adelante, te baja el cierre, y te empiesa a chupar el pico, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me robaron la compra del lunes y el martes, 2 veces el miercoles, ayer en la tarde, y hoy en la mañana, probablemente me la roben mañana cuando me manden a comprar pal almuerso, y el domingo despues de la iglesia!...Tengan cuidado!! mucho cuidado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinnejj Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Muchas veces te han echo lo mismo pucha que te gusta el weeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 ¡ Me voy de inmediato a comprar! Permiso Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 en que jumbo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoKitoH Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 entonces el consejo es: no sea caliente y huya! jkjak Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomañoso Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 en cual jumbo seria? hay q puro comprar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
allyz Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Re baratas las niñas po, que quieres que te diga... Yo cuando leí pensé que te habían robado la billetera o el auto jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 kajkajakaj la wea io pense ke te habian robao la billetera un celu nose pero la bolsa con el pan y los yogurtla volaita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilopoveda Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 jajajajajajjaa este es clasico jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_316 Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 Lo uniko que digo... tengan cuidado, así está este mundo, no he comido pan ni yogurt en toda esta semana.... hasta he bajado unos kilos... es grave loko!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts