Jump to content

wi fi larga distancia

Recommended Posts

Una mejor alternativa a mi parecer podría ser. Comprar un adaptador inalambrico USB de 1000mW o 2000mW y complementarlo con una antena yago o grillada.

Suponiendo que la novia sería el que da el servicio y el amigo el cliente. Siendo este el que se conecta a su red Wi-Fi.

Saludos !

También es cierto, si la compras, cualquiera de esas 2 sirve, si la hace, la yagi-uda debes hacerla sin variaciones y sin pasarte ni que te sobre en medidas, hice 2, la 1ra perfecta la 2da una mierda XD,.

esta claro que la novia es la del servicio y el amigo el cliente. 1313 XD, pero en serio, sera a ella a quien "pechara" net el amigo.

nunca he ocupado esos adaptadores usb, se por experiencias de otros que funcionan bien pero que tiene su perdida tambien pero es minima creo, bueno, la cosa es que tambien es una buena alternativa :D

Por experiencia los adaptadores de ese tipo funcionan bien (air802 USB-ADG-2). La mayoría son de marcas chinas pero tengo entendido que no son para nada malos.

Pero según tengo entendido, a medida que su temperatura varia se van generando perdidas.

Saludos !

Edited by gesuno

con un poco de latón, un par de conectores y un adaptador Wifi USB yo me fabriqué una antena Belgrano que abarca bastante. Te dejo el link de mi projecto y de la antena.

Click Aqui

como referencia te puedo decir que la antena, tal como aparece en la foto, me conectaba a un AP a mas de 1,5 Kms asi que imaginate el rango que te podria alcanzar si la montas en una parabola.

saludos y suerte!

sin tener muxa idea me compre un adaptador wifi usb marca wifisky chino y clon en 12 luks + antena grillada direccional 30 luks cable y conectores incluidos, la instale y capte la señal de mi mina k esta como a 600 mts sabia la clave asi k niun drama, usando el programa del aparato usb,, eso si cague cuando se me enojo y por otras causas se cambio de compañia pffff, pero bueno la solucion beini 1.2.2 ahora me conecto a la mejor velocidad disponible k este en wep por k wap es un caxo, adaptador y antena lo encuentras en mercadolibre y beini en google, hoy por hoy esto esta bastante difundido googlea, saludos

puchaa compañeros, de todo lo que me dijeron nose que hacer jaja xd aunque igual me intereso la respuesta de juilcas, la encontré mas rápida y practica nose que dicen :/ necesito algo nose mas fácil de hacer, se que el tema es dificil, saludos a todos y gracias por sus respuestas :D

puchaa compañeros, de todo lo que me dijeron nose que hacer jaja xd aunque igual me intereso la respuesta de juilcas, la encontré mas rápida y practica nose que dicen :/ necesito algo nose mas fácil de hacer, se que el tema es dificil, saludos a todos y gracias por sus respuestas :D

anda a wear a otro lado entonces!!! XD,

na broma, intenta esa solución del usuario juilcas, no es tan dificil como las opciones anteriores, incluida la mia XD.... no pierdes mucho jeje.

Edited by nagash_negro