Ramson86 Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 Muy agradecido gradecido estimado! y esperando el DVD3!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
knecho Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 me baje el primero y esta de toque, voy por el segundo, se agradece el aporte, mis hijos te lo agradecen, ...saludos desde El Salvador Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodvd Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 que pena el dvd1 ya esta fuera de linea ojala resubas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duffbeer_06 Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Muy bueno esperando el dvd 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
budu_clp Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 Cago el 2parte de descarga del primer dvd podrias resubirlo viejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aereo Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Compadre te pasaste es super importante motivar a los enanitos pero con todo este material se facilita bastante, es satisfactorio ver que hay personas como tu preocupadas de compartir todo esto, realmente te lo agradesco harto. Si tengo otro hijo le pondre tu nombre jajajajajajajaj. En serio muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATRICIO8A Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Hola Gracias por el aporte....pero sabes windows 7 no me deja cargar el problema, me dice que existe un problema de compatibilidad me podrías ayudar gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 Gracielas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaguenk Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Gracias hermano por el aporte pero los link ya los tumbraron agredeceria que los volvieras a subir por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenzo29 Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 Saludos. No demores mucho en subir En Uno. Pipo Temáticos Vol.3, ami me gustaria tener completa coleccion. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts