Jump to content

Actualizar Galaxy S2 a Android 4.0.3 ICS OFICIAL (XXLPQ)


Nephilim

Recommended Posts

Toy muy enredado. Al final que me recomiendan. Tengo Galaxy s2 GingerBread aún (VTR no ha actualizado).

 

Explicame porfavor paso paso con links de descarga de lo último porfa. SI es posible con manzanitas.

 

De antemano muchas Gracias

 

Que Firmware descargo el de España, Paises nordicos o Francia?

Edited by answer_3
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He leido opiniones contradictorias...unos dicen que es muy buena..como otros dicen que es mala y que no tiene nada de bueno sin contar los bugs que presenta...compadre ute que ya la probo..que mejoras o caracteristicas buenas trae? salusos

yo actualize y es una mierda la verdad ando buscando como volver a ginger ahora con la 4.0.3 no se me ve el nfs shift y el ganster y el spiderman se me pegan al minuto de juego y tambien se me cuelga el pes 2012 que no me pasaba ni con el ginger ni con el ginger en el galaxy ace y muchas aplicaciones mas
Link to comment
Share on other sites

He leido opiniones contradictorias...unos dicen que es muy buena..como otros dicen que es mala y que no tiene nada de bueno sin contar los bugs que presenta...compadre ute que ya la probo..que mejoras o caracteristicas buenas trae? salusos

yo actualize y es una mierda la verdad ando buscando como volver a ginger ahora con la 4.0.3 no se me ve el nfs shift y el ganster y el spiderman se me pegan al minuto de juego y tambien se me cuelga el pes 2012 que no me pasaba ni con el ginger ni con el ginger en el galaxy ace y muchas aplicaciones mas

 

Los problemas que reportan no son de ICS son de las aplicaciones las cuales no han sido actualizadas aun, tambien depende mucho de la version de firmware que usen, en mi caso uso XWLPG sin ningun problema,los lags y bugs de instalacion pueden solucionarlos con un buen kernel , ademas ya fue liberada la actualizacion a Android 4.1 Jelly Bean , hasta el momento esta libre para Galaxy Nexus pero para quienes no saben el Galaxy Nexus es muy similar al S2, salvo que no posee expansion de memoria, camara de 5Mpx,mayor pantalla por ende 320DPI a diferencia de los 240DPI del S2, por lo cual estara muy pronto para nuestros equipos, si desean revisar un poco mas de las proximas actualizaciones revisen mi firma

 

 

PD: Para no tener problemas de funcionamiento en ICS les recomiendo hacer una instalacion o actualizacion limpia y con los ultimos firmwares, en lo posible cambiar el kernel por uno optimizado o bien si desean optimizar mas aun su equipo usar CyanogenMod 9 , AOKP, MIUI v4 u otras roms AOSP (creadas a partir de las actualizaciones puras de Google)

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

No se puede actualizar por kies con una rom no oficial cierto?

 

 

Edit: cabros yo lo hice anoche y el telefono me anda la raja, no he tenido ni un problema, está mejor que el que tenía.

Edited by MARIIOM
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...