Jump to content

Actualizar Galaxy S2 a Android 4.0.3 ICS OFICIAL (XXLPQ)


Nephilim

Recommended Posts

Depende de la compañia,aunque a mi parecer es mejor instalar ICS unbranded sin personalizacion de compañias,ahora estoy usando XWLPG con Vertumus 4.5 y kernel CF-Root,si quieres usar ICS no te aconsejo usar los firmwares chilenos,vienen sibrecargados lo.cual quita fluidez y durabilidad de batería

 

Saludos Rodrigo

 

Pera esa version es final? sin ninguna falla, ya que estaba viendo que muchos usuarios prefieren esperar las oficiales por que con algunas tienen bastantes problemas, y como instalo la que acabas de mencionar hay algun tutorial? muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre bajate alguna version ICS desde la pagina oficial sammobile y la instalas vía Odin. La XXLPS es bastante estable, y después obviamente puedes instalarle alguna custom rom, que son mucho mejores y mucho mas fluidas. En este momento tengo mi SII con Hydra-H2O v1.4 FILETE

Link to comment
Share on other sites

una consulta actualice mi S2 por kies a android 4.0.3 , y quiero instalar una rom limpia sin logos de operador ya cocinada , mi pregunta debo tener las demas partes como los bootloader u otros para instalar luego parches a dicha rom, y lo otro que metodo me aconsejas para instalar una rom limpia de ics teniendo en cuenta que yo lo tengo con ics 4.0.3 de movistar actualizada el dia de hoy. ?

 

Saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

una consulta actualice mi S2 por kies a android 4.0.3 , y quiero instalar una rom limpia sin logos de operador ya cocinada , mi pregunta debo tener las demas partes como los bootloader u otros para instalar luego parches a dicha rom, y lo otro que metodo me aconsejas para instalar una rom limpia de ics teniendo en cuenta que yo lo tengo con ics 4.0.3 de movistar actualizada el dia de hoy. ?

 

Saludo!!!

 

Como ya tienes actualizdo tu equipo a ICS solo te faltaria descargar una rom desde samfirmware.com como la XWLPG, si quieres alguna modificada pero manteniendo la estetica de la oficial sin extras que nos siempre usamos te recomiendo la Neat Rom, esta es instalable desde CWM, ademas podras aplicar las modificaciones que quieras sobre ella como el cambio de kernel, modem, tema como Vertumus Universal 4.5 ...etc , en todos los casos antes haz un respaldo de tus configuraciones, aplicaciones y luego de instalar estas rom vas y efectuas un Wipe Data (asi restableceras a la configuracion de fabrica) , en esta misma area he posteado dicha rom por si alguien desea usarla, puntualmente donde posteo las actualizaciones de firmwares que han salido para el galaxy S2

 

PD:El bootloader no es necesario actualizarlo por odin, solo si quieres usar alguna rom basada en AOSP como CM9,MIUIv4 o AOKP, en caso contrario no es 100% necesario, yo lo actualize debido a que use Triangle Away para resetear el contador de flasheos, para eliminar el triangulo amarillo uso KTOOL

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

La forma fácil es instalar un kernel como Siyah 3.x en formato TAR mediante Odin,existen otra formas un poco mas largas como instalar el kernel por Odin,instalar la APK de Ktool ,respaldar el kernel modificado,instalar un Kernel oficial por Odin nuevamente,ingresar a Android y desde Ktool restaurar el kernel previamente respaldado,así tienes ICS rooteado y sin triangulo amarillo,otra forma es instalar un kernel rooteado,actualizar el bootloader,ambos mediante Odin,desde Android instalar Triangle Away 1.5.1,ejecutarlo para eliminar el triangulo amarillo y resetear el contador de flasheos,para este último obligatoriamente necesitas ICS y bootloader nuevo ya que en caso contrario no te funcionara y tu equipo "podría" brickearse,hasta ahora he rooteado,eliminado contador y triangulo en mas de 8 Galaxy S2 sin ningún problema,además con Ktool puedes respaldar el EFS sin problemas en ICS rooteado

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

viejito una consulta mas , al momento de instalar el kernel quedara rooteado ? y lo otro en que apartado coloco el .TAR para meterle el kernel ? en este momento aun estoy con el software oficial sin ninguna modificacion .

 

Saludos y muchas gracias ;)

 

 

Me edito ya le instale el kernel era en el apartado PDA ahora mi consulta una vez instalado eso que procedo hacer para rootearlo ?

 

 

Saludos y gracias man te has pasado ;)

 

pd : instale este kernel

http://www.gokhanmor...el-sgs2-v3-3-2/

 

 

Me vuelvo a editar xD claro con la instalacion de ese kernel quedo rooteado , ahora respaldare los efs y empieso a probar roms , cual es para ti la mejor , lo que si quiero es quedar con radio y grabando videos , saludos !

Edited by zerocoolburning
Link to comment
Share on other sites

He probado varias roms y con las que finalmente he quedado son las basadas en stock con mínimas mejoras,solo el problema de instalación de aplicaciones,kernel rooteado,sin incrementacion de volumen en el ringtone,Deep Sleep sin problemas,además todo funcionando a la perfección sin drenaje de batería y las que cumplen todo esto son las Wanamlite y Neat Rom,en ambos casos puedes instalar el tema de Vertumus ICS sin problemas,estas a mi parecer son las mejores,ahora llevo Neat XWLPG con Vertumus 4.5 con framework JKay(esto te sirve para modificarla estéticamente a tu antojo),además Siyah y Módem KI4,lejos una muy buena combinacion

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bkn man gracias !!

al final tengo instalado Wanamlite con el kernel siyah lo unico malo es que no me corre ningun juego solamente el need for speed , que puede ser ? y lo otro si a futuro quiero volver al sistema que tenia instaldo de fabrica que se tendria que hacer ? ya que igual saque un backup completo con el cwm.

 

 

Saludos!!

 

me edito instale la version NeatRom con el thema domination y anexe la cuenta de google android play y luego me meti a los juegos fifa y mc3 y funcionaron asi que feliz con esta rom a funcionado impecable

 

Saludos amigo y gracias ;)

Edited by zerocoolburning
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...