Jump to content

Actualizar Galaxy S2 a Android 4.0.3 ICS OFICIAL (XXLPQ)


Nephilim

Recommended Posts

queda mas rapido y dura mas la bateria , pero tener problemas para conectarse a internet movil es una lata, alguien que sea tan amable y me diga como volveral ginberbread porfis

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay aplicaciones que aun no poseen soporte para ICS , en el caso de los juegos ocurre lo mismo, aunque hay juegos que necesitan un kernel diferente como CF-Root 5.4 ya que el kernel oficial posee ciertos bugs ya arreglados por Chainfire de XDA , asi que les recomiendo instalar el kernel CF-root basado en el oficial y arreglados dichos problemas

 

CF-Root 5.4 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399

 

Para volver a GB revisen mi firma ya que el procedimiento es el indicado para instalar KIO3 , pero pueden usar otras como KK5,KL1 u otras

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

soy nuevo y no cacho niuna wea :( se le saca mucho mas provecho actualizandolo es mucha la diferencia ?

 

 

mi version es la 2.3.6

 

la version de banda base es I9100uhb1

 

 

version del kernel 2.6.35.7 no cacho wm ayudenme porfavor :)

Edited by ckarlitoseeck
Link to comment
Share on other sites

Yo actualize a ics I9100 XWLP9, luego le puse GT-I9100_WanamLite.XWLP9.V11.3.NO-WIPE con kernel siyah 3.1.2 y modem kl4 el tema es que no me funciona el 3g configure el apn y no pasa nada, alguien seria tan amable de ayudarme por favor.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola! Actualicé hace poco por el Kies y nada que decir...ICS corre más fluido que Gingerbread.

Consultas:

- Saben como configurar para que cuando se pulse el botón de inicio, el celular se vaya a la página 1? Tengo 5 páginas y cuando pulso el botón, la wea se va a la pagina 4. Alguna idea?

- Es posible poner el browser original que viene??? A mi me aparece uno con el logo de movistar. O es lo mismo?

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Actualicé hace poco por el Kies y nada que decir...ICS corre más fluido que Gingerbread.

Consultas:

- Saben como configurar para que cuando se pulse el botón de inicio, el celular se vaya a la página 1? Tengo 5 páginas y cuando pulso el botón, la wea se va a la pagina 4. Alguna idea?

- Es posible poner el browser original que viene??? A mi me aparece uno con el logo de movistar. O es lo mismo?

 

Saludos y gracias!

 

Hola, una pregunta ya esta la version oficial por KIES para chile? que yo lo conecto aun me sale que poseo la version mas reciente y eso que tengo ginger 2.3.4, saludos

Link to comment
Share on other sites

Depende de la compañia,aunque a mi parecer es mejor instalar ICS unbranded sin personalizacion de compañias,ahora estoy usando XWLPG con Vertumus 4.5 y kernel CF-Root,si quieres usar ICS no te aconsejo usar los firmwares chilenos,vienen sibrecargados lo.cual quita fluidez y durabilidad de batería

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...