Jump to content

Actualizar Galaxy S2 a Android 4.0.3 ICS OFICIAL (XXLPQ)


Nephilim

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hice cada uno de los pasos y en apariencia anda bien nada que decir, hay varias aplicaciones que no me corren ahora, ejemplo el PES 2012 y otras .APK, me gustaria saber si existe alguna forma de volver a la vercion anterior, saludos cordiales

Edited by PadawanKine
Link to comment
Share on other sites

Me doy cuenta que como al socio de arriba , tengo problemas para el pes2012 que baje de aca mismo y que tenia instalado antes de actualizar....hay alguna solucion al problema este ? tb instale el plantas v/s zombies creo y tampoco funciono...a ver si echan una mano, pd: Algun gps que funcione sin plan de datos? , pero uno bueno , alguna ves tube un SE vivaz y tenia pedazo de gps, ahora he tenido galasy S y S2 y no andan tan bien , a ver si algun cumpipa echa la mano pa estrujar el S2 ¡¡¡ gracias de ante mano ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Me doy cuenta que como al socio de arriba , tengo problemas para el pes2012 que baje de aca mismo y que tenia instalado antes de actualizar....hay alguna solucion al problema este ? tb instale el plantas v/s zombies creo y tampoco funciono...a ver si echan una mano, pd: Algun gps que funcione sin plan de datos? , pero uno bueno , alguna ves tube un SE vivaz y tenia pedazo de gps, ahora he tenido galasy S y S2 y no andan tan bien , a ver si algun cumpipa echa la mano pa estrujar el S2 ¡¡¡ gracias de ante mano ¡¡¡

 

existen algunos juegos o aplicaciones aun no compatibles con ICS, ademas existe otro problema de INSTALACION de aplicaciones el cual es solucionable instalando un kernel como CF-ROOT 5.4, Siyah 3.1.x u otro compatible con ICS

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Bien pajaron yo, no cacho como instalar el "kernel" del que hablas , a ver si me explicas o me echas la mano para solucionarlo...y lo otro, si alguien ayuda con el tema del gps seria genial, de todas maneras super agradecido por las respuestas y la ayuda que se presta aqui.

Link to comment
Share on other sites

Bien pajaron yo, no cacho como instalar el "kernel" del que hablas , a ver si me explicas o me echas la mano para solucionarlo...y lo otro, si alguien ayuda con el tema del gps seria genial, de todas maneras super agradecido por las respuestas y la ayuda que se presta aqui.

 

Baja el ultimo kernel desde aca http://www.gokhanmoral.com/ , la version 3.1.2 uso , debe ser la version en formato TAR , la instalas por ODIN y la seleccion dentro del apartado de PDA , ahora tu equipo estara rooteado, fixeados los problemas de instalacion y algunas optimizaciones, el detalle es que al encenderlo en el logo de samsung te aparecera un triangulo amarillo ya que el kernel no es oficial , esto puedes quitarlo con las aplicaciones Triangle Away o Ktool, eso si antes de querer eliminar ese triangulo que no molesta en nada salvo que es antiestetico para uno debes estar seguro que instalaste una rom completa de ICS, a que me refiero a una rom completa, es la que posee PDA,CSC,BOOT,MODEM ,PIT, una rom que posea esos 4 archivos y no solamente PDA ya que para usar estas aplicaciones mencionadas aparte de ser root debes tener el bootloader nuevo, este bootloader solo se instala automaticamente si la rom puesta en tu equipo poseia los archivos antes mencionados, en algunos casos muchas personas pasaron de Gingerbread a LPQ por ejemplo pero solo instalaron el PDA y no perdieron sus archivos, en este caso es riesgoso usar Triangle Away y solo les servira Ktoll o un JIG, pero hay quienes hicieron instalaciones completas y limpias poniendo cada archivo en su lugar correspondiente, incluyendo el PIT el cual reparticiona la memoria interna por lo cual se formatea por completo nuestro equipo sin perder solo la informacion de la SD interna

 

XXLPH-Odin-Flashing-Done.jpg?9d7bd4

 

El firmware LPH posee todos los archivos incluyendo el PIT que debe ser colocado en la parte superior, luego sobre este firmware instala otro mas actual, yo uso la ultima que salio ayer la cual es XWLP9, el link esta en mi tutorial posteado aca mismo

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...