Jump to content

Actualizar Galaxy S2 a Android 4.0.3 ICS OFICIAL (XXLPQ)


Nephilim

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olaa tengo un galaxy s2 y se me ha vuelto loco y quiero sacar las fotos y videos de la MEMORIA DEL TELEFONO a la SD o al ordenador..me estoy volviendo loca y no doy con la soluccion..

ayuda porfavor o los de la compañia me perderan todas mis fotos.... :(

Link to comment
Share on other sites

excelente tuto, funciono todo perfect, lo que si no hice fue el tema del wipe data, ya que cuando reinicio el telefono partio todo bien y sin ningun problema, las aplicaciones se restauraron solas al igual que los contactos.

Link to comment
Share on other sites

chiquillos tengo un problema , bueno , no se si lo sea. pero cuando estoy conectado con 3G desde mi S2, la pagina de Internet se ve chiquitita y corrida hacia el lado izquierdo de la pantalla, pero eso no pasa cuando estoy conectado desde Wi-Fi.., cual seria el problema o la posible solucion?

Link to comment
Share on other sites

Es una falla del navegador el cual esta solucionado en la actualización a LP3,LPS y LP4,uso el firmware LP3 y no he tenido ningún problema como cuando instale LPQ,te recomiendo actualizar,además de recordar que son las 1eras rom oficiales y estas aun poseen problemas de funcionamiento aunque sean mínimos

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...