SebaSkatee Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Instale, pero el bloqueo de pantalla no me funciona. aplica los wipe respectivos.. y no pasa nada, alguna ayuda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jenny12 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 olaa tengo un galaxy s2 y se me ha vuelto loco y quiero sacar las fotos y videos de la MEMORIA DEL TELEFONO a la SD o al ordenador..me estoy volviendo loca y no doy con la soluccion..ayuda porfavor o los de la compañia me perderan todas mis fotos.... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
braulengo Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 gracias por el manual para actualizar el celu funciono perfecto .. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Muchas gracias... ningun problema hasta ahora.... se nota mas rapido el celu... lo de bateria aun no lo se Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcto Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 gracias por el aporte hasta ahora ningun problema.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dccalifornia Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Excelente tuto , todo y sin dramas .saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepi Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 excelente tuto, funciono todo perfect, lo que si no hice fue el tema del wipe data, ya que cuando reinicio el telefono partio todo bien y sin ningun problema, las aplicaciones se restauraron solas al igual que los contactos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhanko Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 chiquillos tengo un problema , bueno , no se si lo sea. pero cuando estoy conectado con 3G desde mi S2, la pagina de Internet se ve chiquitita y corrida hacia el lado izquierdo de la pantalla, pero eso no pasa cuando estoy conectado desde Wi-Fi.., cual seria el problema o la posible solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Es una falla del navegador el cual esta solucionado en la actualización a LP3,LPS y LP4,uso el firmware LP3 y no he tenido ningún problema como cuando instale LPQ,te recomiendo actualizar,además de recordar que son las 1eras rom oficiales y estas aun poseen problemas de funcionamiento aunque sean mínimos Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian 16 Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 saludos me gustaria saber si es posible volver a la version que tenia antes, el gingerbread 2.3.4. Con esta me dura la mitad del tiempo d lo que me duraba la bateria :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts