rust1 Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 queda mas rapido y dura mas la bateria , pero tener problemas para conectarse a internet movil es una lata, alguien que sea tan amable y me diga como volveral ginberbread porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
dccalifornia Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Aun no me funcionan los juegos, y hay varias aplicaciones (como la que es para ver que tan feo eres) xd, que no funcan....porfa que alguien eche la mano a los que no cachamos tanto porfa ¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Hay aplicaciones que aun no poseen soporte para ICS , en el caso de los juegos ocurre lo mismo, aunque hay juegos que necesitan un kernel diferente como CF-Root 5.4 ya que el kernel oficial posee ciertos bugs ya arreglados por Chainfire de XDA , asi que les recomiendo instalar el kernel CF-root basado en el oficial y arreglados dichos problemas CF-Root 5.4 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399 Para volver a GB revisen mi firma ya que el procedimiento es el indicado para instalar KIO3 , pero pueden usar otras como KK5,KL1 u otras Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pto21 Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 viejo actualice y 0 problemas ;) recomendado 100% mejora mucho la velocidad en comparacion con gingerbread :D ademas se me corrigio el problema del 3G gracias te pasaste ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckarlitoseeck Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 (edited) soy nuevo y no cacho niuna wea :( se le saca mucho mas provecho actualizandolo es mucha la diferencia ? mi version es la 2.3.6 la version de banda base es I9100uhb1 version del kernel 2.6.35.7 no cacho wm ayudenme porfavor :) Edited May 13, 2012 by ckarlitoseeck Link to comment Share on other sites More sharing options...
tadaotaku Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Yo actualize a ics I9100 XWLP9, luego le puse GT-I9100_WanamLite.XWLP9.V11.3.NO-WIPE con kernel siyah 3.1.2 y modem kl4 el tema es que no me funciona el 3g configure el apn y no pasa nada, alguien seria tan amable de ayudarme por favor. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PadawanKine Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 lo actualice y no tiene problemas, tan solo la bateria, me esta durando poco ? hay algo que pueda hacer? de antemano gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardop75 Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 Hola! Actualicé hace poco por el Kies y nada que decir...ICS corre más fluido que Gingerbread.Consultas:- Saben como configurar para que cuando se pulse el botón de inicio, el celular se vaya a la página 1? Tengo 5 páginas y cuando pulso el botón, la wea se va a la pagina 4. Alguna idea?- Es posible poner el browser original que viene??? A mi me aparece uno con el logo de movistar. O es lo mismo? Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.suit Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Hola! Actualicé hace poco por el Kies y nada que decir...ICS corre más fluido que Gingerbread.Consultas:- Saben como configurar para que cuando se pulse el botón de inicio, el celular se vaya a la página 1? Tengo 5 páginas y cuando pulso el botón, la wea se va a la pagina 4. Alguna idea?- Es posible poner el browser original que viene??? A mi me aparece uno con el logo de movistar. O es lo mismo? Saludos y gracias! Hola, una pregunta ya esta la version oficial por KIES para chile? que yo lo conecto aun me sale que poseo la version mas reciente y eso que tengo ginger 2.3.4, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Depende de la compañia,aunque a mi parecer es mejor instalar ICS unbranded sin personalizacion de compañias,ahora estoy usando XWLPG con Vertumus 4.5 y kernel CF-Root,si quieres usar ICS no te aconsejo usar los firmwares chilenos,vienen sibrecargados lo.cual quita fluidez y durabilidad de batería Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts