pajaroalbo Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 (edited) Hola, muchachos es primera vez que me voy a comprar un notebook y tengo un presupuesto de $ 400 mil, cual les paraece el mejor notebook por este precio?, estaba viendo estas 2 opciones http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=NOSAM00307 http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=11323 Lo que me detiene a ir por el segundo es su tamaño de 15,6" creo que es muy grande o estoy equivocado? ojala me puedan ayudar por que la idea seria comprarmelo la proxima semana si tienen mejores opciones diganlo no mas, de ante mano muchas gracias! Edited March 16, 2012 by pajaroalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 http://www.pcfactory.cl/producto/2679-Notebook.K53SC.Intel.Core.i3.2330M.2.2Ghz.4Gb.750Gb.15.6.GT520MX.DVDRW.6C.FreeDOS puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pajaroalbo Posted March 16, 2012 Author Report Share Posted March 16, 2012 primero gracias por la ayuda, me gusta igual ese anda mejor en rendimiento que el otro asus? y otra duda se siente mucho la diferencia entre un notebook de 14" y uno de 15.6" es muy grande este ultimo?, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 primero gracias por la ayuda, me gusta igual ese anda mejor en rendimiento que el otro asus? y otra duda se siente mucho la diferencia entre un notebook de 14" y uno de 15.6" es muy grande este ultimo?, saludos! si tiene mucha diferencia, y se nota mucho en el procesador... con respecto a la pantalla, no se como explicarlo tendrías que verlos y compararlos a ambos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Los 15.6'' en general tienen mucho mejor calidad de pantalla, y mejor ventilación, pero menor portabilidad; en cambio los 14'' ganan en portabilidad, por el tamaño y por la masa que tienen. Los apu de amd son para jugar más que nada, en cambio los cpu de intel tienen mejor rendimiento en casi todo lo demás, todo esto hablando en notes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 uta compadre , yo tengo el samsung q pusiste primero y es decente en las tareas cotidianas el proce igual me tiene bastante satisfecho pero es verdad que un i3 es superior en eso que un apu , pero tambien vale destacar que el asus que postaste le rompe la raja en los jeugos al i3+ 520mx , y el samsung tambien le gana pero no por tanto , asi que si qieres jugar la raja te conviene mas el asus , si qieres jugar bien y mas portable el samsung y si qieres trabajar y tner un pc " mas eqilibrado y rapido" el asus que te posteo el compadre mas arriva nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shakarder Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 X2 al comentario del Memoso, la tarjeta de video del Asus de Bip.cl, deja tirado al otro Asus de Pcfactory, y con cuatica. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 X2 al comentario del Memoso, la tarjeta de video del Asus de Bip.cl, deja tirado al otro Asus de Pcfactory, y con cuatica. Saludos!!! son gamas distintas po cabros... es verdad lo que dicen en todo caso... estas viendo potencia bruta vs potencia gráfica... ahí decide ambos son excelentes pcs... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts