iimation Posted March 25, 2012 Author Report Share Posted March 25, 2012 aca les dejo la parte 15 para lo que tienen problemas con esa aunque yo si la pude descargar pero con firefox se demoro un poco pero se logra de todas maneras https://rapidshare.com/files/609735428/archivos_universitarios.part15.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
galloo Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 aca les dejo la parte 15 para lo que tienen problemas con esa aunque yo si la pude descargar pero con firefox se demoro un poco pero se logra de todas maneras https://rapidshare.c...rios.part15.rar muchas gracias bajando.gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesterkalel Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 no me funciona el pasword Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted March 26, 2012 Author Report Share Posted March 26, 2012 colócalo en el bloc de notas y quizás te des cuenta q te agrega un espacio ahí selecciona bien solo la clave y la pegas y listo a los demás si les funciono y yo ya lo he comprobado un par de veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
spl_ndid Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 la parte uno, no funca el password, ni de descarga ni el de descompresión Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesterkalel Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 colócalo en el bloc de notas y quizás te des cuenta q te agrega un espacio ahí selecciona bien solo la clave y la pegas y listo a los demás si les funciono y yo ya lo he comprobado un par de veces no amigo no me resulta, incluso lo escribi uno por uno y tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted March 26, 2012 Author Report Share Posted March 26, 2012 agregale una c xD osea 20031984abc Link to comment Share on other sites More sharing options...
sadico313 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 mano lo descargue y el win no me descomprime el arxivo 15 no lo reconose que ago Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaldiego2 Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 jajaa ya me lo di vueltaaa :D audi r8 la llea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 (edited) como no te va a reconocer el archivo y el socio de aca arriba incluso ya lo dio vuelta =( es raro eso mano lo descargue y el win no me descomprime el arxivo 15 no lo reconose que agocuando te pregunte pro el 15 colocas browser y seleccionas tu mismo esa parte y listo Edited April 1, 2012 by iimation Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts