_xion_ Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 esta enen español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JustTrigger Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 hermano hay un problema con la parte 17 que no descarga. Es la ultima que me falta, podrias subirla de vuelta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 (edited) mañana te la subo si men porque ahora ya es tarde recien lo vi xD los linsk estan buenos men Edited April 12, 2012 by iimation Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias por el aporte, a ver que tal. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted April 18, 2012 Author Report Share Posted April 18, 2012 de nada men descargue con confianza cual quier cosa avisen porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
tga Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 (edited) descargado y descomprimido, ahora vamos a ver que tal anda (Y)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bro, me funciona de lujo, pero tengo un problema, no lo puedo jugar en pantalla completa, me aparecen dos lineas negras a los costados, eso me pasa con todos los juegos, no solo con este, sé que no va acá pero si me pudieran ayudar porfa se los agradecería un montón, a todo esto es un notebook con el que tengo preoblema Edited April 21, 2012 by tga Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 igual obajo aunq lo encuentro muy picao a most wanted xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlita_little Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 No puedo descargar la parte 6....Súbela de nuevo porfa.....muy bueno el aporte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_hebreo Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 men la parte 15 po rapidpaja no me funk i las puedes resubir porfa.. te lo agradeceria men la parte 15 po rapidpaja no me funk i las puedes resubir porfa.. te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 este juego es wenisimo, gracias :D a tratar de bajar !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts