PJam Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Amigos. Junto con saludarlos espero que me puedan ayudar con un problema que tengo.Contraté el triple pack de VTR con 20 MB de conexión a Internet...la TV y el Teléfono andan a toda raja pero tengo problemas al conectarme vía Wifi. Por cable al realizar un test de velocidad de Internet me marca los 20 MB de bajada y 1MB de subida y puedo descargar archivos "relativamente" rápido (aunque no al máximo que debería) . Ahora al momento de conectarme con mi notebook y realizar el test me marca sólo 10MB de conexión y descargo con suerte a 100-150 Mbps (mas menos como si tuviese 2MB de conexión). Mi duda es...por qué baja tanto la velocidad vía Wifi ?? Tendré un problema con mi tarjeta inalámbrica ??, es el Modem?? Se supone que tanto en las dos modalidades debiese marcar la misma velocidad. Mi modem es un Cisco DPQ3925C...y he llamado a VTR y me dicen que es porque el modem tiene la memoria llena por tener 4 aparatos conectados (reviso y sólo aparecen mis dos notebooks)...la verdad no me convencen mucho. Ojalá me puedan ayudar, de verdad se los agradecería bastante. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 No es problema tu computador, ni nada... tengo 40MB y apenas me llegan 6 o 9 por wifi. La respuesta de VTR es que garantizan los 40MB solo por el cable rj-45. Con respecto a que te aparecen 4 computadores conectados, me sucede lo mismo, según vtr dicen que se cuelgan a la wifi, a pesar que esta con clave wpa2, pero es raro, ya que, tengo programa para verificar si se me estan colgando a la internet, pero solo sale mi pc con wifi y el por cable. A mi me huele con todos los problemas que ya he tenido con vtr 3 meses continuos, el problema no es los usuarios, sino que, la empresa VTR. Cualquier duda mandame un privado. A todo esto mejor reclama a la subtel, asi habrá otro caso similar al mío y mientras más personas alegando por lo mismo mejor para los usuarios y peor para VTR. Espero haber ayudado, nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 has probado cambiando el canal de frecuencia del wifi?, nose si tienes instalado un programa que se llama ayuda vtr, hay en la opcion del wifi, muestra la ocupacion de los canales de frecuencia de las redes de vecinos, etc. busca algun canal mas desocupado y prueba con ese. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djdrag0 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Estimados,Primero que nada no es problema de VTR, ni del servicio, ni de tu computadora, simplemente el problema se debe a que un router para entregar mas de 12 megas tiene que ser un router que sea 802.11 N, ya que ese te permite tener muchísima mas velocidad en wifi (El router de VTR que tu tienes es 802.11 N).Pero no solo se necesita que el router sea 802.11 N, si no que también se necesita que tu tarjeta inalambrica sea 802.11 N, q por lo general casi NUNCA vienen 802.11 N, si no que viene 802.11 B o 802.11 G que dan máxima velocidad 12 Megas.Así que creo que es mejor que revises que tipo de tarjeta inalambrica tienes, si tienes una tarjeta inalambrica que acepta el estándar 802.11 N entonces ahí puedes reclamara que tu servicio no se esta entregando como debe de ser, de lo contrario simplemente te tocaría comprar una tarjeta inalambrica nueva si es q quieres utilizar la máxima conexion en el wifi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
W-funk Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 1 verifica que canal tienes te recomiendo el chanel 4 o 9 amenos ke en el inssider te diga que estan copados ve que no ayan murayas muy gruesas entre tu y el emisor que tu tarjeta sea N para alcansar la velocidad full wifi. si el problema perciste reinicia el modem no del boton sino de la corriente y la bateria. pd nunca te va aparecer un colgado con los programitas weones para ver los colgados porke vtr da ips publicas osea no hay una red entre los pc. tampoco pierda tiempo en la subtel ya que la velocidad wifi no se puede asegurar ya que depende del medio. y por ultimo si vives en dpto y todos tienen wifi siempre tendras el problema y busca el canal mas desocupado. te lo digo porke escuche eso muuuchas veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 io diria que es de vtr perrono tengo de 20 megas pero tengo de 6 y aveces memarca los 6 relativamente en algunso horarios del diapero en algunos restos del dia con cuea me marca 2 mega y ha varios le ha pasado lo mismo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadManOne Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Te comento que la wifi se ve afectada por factores fisicos tales como que el router este en el sueloparedes de concreto, estar cerca de microondas etc...con respecto a esos 4 espacioses porque el si tu estas en bridge VTR te asigna 4 IP publicas para navegar que esto se compara a 4 registros guardados en tu router cisco que estos pueden ser celular notebook pc's escritorios bla bla blapor lo tanto si tu conectaste 2 notebooks el lunes y el martes 2 celulares el miercoles si conectas algun equipo diferente a estos tendras el "conectividad limitada o nula, obteniendo direccion IP o simplemente conectado sin acceso a internet" en resumen hay algo muy grave que esta cometiendo VTR que cuando tu contratas un PLAN en la pagina sale clarisimo, wifi inalambrica para que puedas conectar todos tus equipos y resulta que que solo puedes 4 simultaneamente. SERNAC mode ONdescarga el programa ayuda VTR, para que veas que canal esta mas desocupadoa lo que voy si te llegan los 20mb por cable debieran llegar los 20 mb por cablelo otro que puede ser es que la intensidad de la señal sea la malaverificalo si a 3mts sin interrupciones te llega mal la señallo que es yo no hay mejor modem que los motorolassencillos de configurar y bla bla blaAhora se esta implentando el servicio NAT pero ha tenido N fallas... que en si es dejar tu modem como router1 ip publica para conectar todos tus equipos que quieras.en fin ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PJam Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 Muchas Gracias por todas las recomendaciones...vere como me vá y les comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts